Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Realizan ceremonia religiosa

Inician grabaciones en foro de ''La tempestad''

De muy buen ánimo, el productor afirmó que esta propuesta televisiva saldrá al aire el 13 de mayo próximo

Por: NTX

El productor Salvador Mejía, acompañado del elenco de la nueva telenovela ''La Tempestad''. NTX /

El productor Salvador Mejía, acompañado del elenco de la nueva telenovela ''La Tempestad''. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ABR/2013).- Una misa en la que estuvo presente el elenco de la telenovela "La tempestad" marcó el inicio de las grabaciones en foro de la producción a cargo de Salvador Mejía, quien refrendó su confianza por el debut actoral de la ex reina de belleza Ximena Navarrete.

Mejía añadió que el tema principal de esta historia podría ser interpretado por Enrique Iglesias, Alejandro Fernández u otra cantante femenina, de quien se reservó su nombre.

De muy buen ánimo, el productor afirmó que esta propuesta televisiva saldrá al aire el 13 de mayo próximo y tendrá como escenario natural el estado de Veracruz.

"Me gusta la química que hay entre Ximena, William (Levy) e Iván (Sánchez)", expresó Mejía, quien agregó que por el momento se tienen contemplados 200 capítulos y después ya verán qué pasa con "La tempestad", pues primero tendrá que posicionarse.

Reconoció que está impresionado con las escenas que ya ha hecho Navarrete, en las que incluso ha habido llanto, toda vez que los resultados son buenos, y en ello espera que el público coincida con él.

En torno a si este melodrama podría llegar a ser una telenovela con causa, Mejía mencionó que aún no saben, pues primero deben esperar a que se estrene para que sea un personaje entrañable el que realice la campaña.

El productor, quien se encuentra en la recta final del melodrama "Qué bonito amor", el cual también produce, señaló que son momentos de mucho trabajo, pero todo está resultando bien, pese a que tiene una mano lesionada.

"Me corté el dedo, pero todo está bien", explicó Mejía en el marco de la celebración eucarística en el foro que los albergará por varios meses.

William Levy, Iván Sánchez, Nora Salinas, César Évora y Daniela Romo fueron algunos de los actores que estuvieron presentes en la ceremonia en honor del melodrama que está basado en la historia colombiana "La tormenta".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones