Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Banda El Recodo, Gerardo Ortiz y Banda Los Recoditos compartirán el escenario

Exponentes gruperos presentan gira en conjunto a través de twitcam

Banda El Recodo, Gerardo Ortiz y Banda Los Recoditos compartirán esta noche el escenario en Denver

Por: NTX

Banda El Recodo se encuentra en la etapa final de promoción de su disco ''La mejor de todas''. ARCHIVO /

Banda El Recodo se encuentra en la etapa final de promoción de su disco ''La mejor de todas''. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/MAR/2013).- Los exponentes de regional mexicano Banda El Recodo, Gerardo Ortiz y Banda Los Recoditos presentarán esta noche a través de un twitcam los detalles de la gira que emprenderán en conjunto y que han titulado "Dos mundos, una historia".

Este sábado, los exponentes compartirán el escenario en el National Western Stadium Arena, en Denver, Colorado, para ofrecer a los seguidores del género una gran velada, en la cual también se presentarán la cantante Nena Guzmán y Alerta Zero.

Previo a su actuación, Banda El Recodo, Gerardo Ortiz y Banda Los Recoditos se reunirán para hacer la presentación oficial de su gira en un twitcam, como así lo ha confirmado el trío de exponentes musicales en sus redes sociales.

"Hoy sábado 30 de Marzo no pierdan el twitcam de la presentación oficial de la gira ´Dos mundos, una historia", con @elrecodooficial @gerardoortiznet y @bandarecoditoss a las 8:30 pm hra de Denver, CO", señalan los cantantes.

Actualmente, Banda Los Recoditos presenta su más reciente disco "El Free", producción discográfica que estará a la venta en todos los formatos a partir del 2 de abril próximo.

Por su parte, Gerardo Ortiz hace lo propio con su álbum "Sold out desde el Nokia", el cual incluye temas como "Solo vine a despedirme", "Amor confuso", "Dámaso" y "En preparación", por citar algunos.

Mientas que Banda El Recodo está en la etapa final de promoción de su disco "La mejor de todas", ya que recientemente en Las Vegas, la agrupación comentó que se encuentra afinando detalles para el nuevo disco que esperan empiece a sonar a finales de mayo y físicamente aparecerá en junio de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones