Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor protagoniza el filme ''El ciudadano Buelna''

Sebastián Zurita, orgulloso de trabajar con Felipe Cazals

Zurita aseguró que trabajar con el director y productor es un orgullo, además de que le dio la oportunidad de hacer un personaje distinto a lo que había hecho

Por: NTX

El actor y director presentaron ''El ciudadano Buelna'' en el pasado FICG. ARCHIVO /

El actor y director presentaron ''El ciudadano Buelna'' en el pasado FICG. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO(28/MARZO/2013).- El actor Sebastián Zurita aseguró que trabajar con el director y productor Felipe Cazals en la película "El ciudadano Buelna", es un orgullo, además de que le dio la oportunidad de hacer un personaje distinto a lo que había hecho.

"Es un orgullo trabajar con Felipe, es una eminencia en el cine y que se haya fijado en mí, que soy un chavo joven que va empezando y que me haya puesto con Damián Alcázar, Bruno Bichir, Enoc Leaño, con actores de renombre, pues me abre las puertas para muchas cosas", subrayó el actor en entrevista.

Asimismo, resaltó que el cineasta le permitió hacer un personaje bastante distinto a lo que ha hecho en las telenovelas.

"Desde enero que me llamo Felipe, lo acepte. Trabajé desde las siete de la mañana a las 11 de la noche, entonces era más fácil vivir siendo mi personaje que vivir mi propia vida", precisó Zurita.

Al cuestionarle sobre sus proyectos más recientes, Sebastián destacó que al terminar la cinta con Cazals, se fue a Nueva York a producir un filme americano, además de que empezará con otro trabajo que se llama "La guadalupana".

"Terminando de filmar me fui a Nueva York, a producir una cinta americana, y ahorita ya traigo otro proyecto que se llama "La guadalupana" y justamente voy a empezar a rodar una de fútbol en mayo próximo, 'El tuzo', en la cual personificare a un futbolista del equipo profesional Pachuca", mencionó.

Respecto a sí dejara de lado la televisión, el actor mexicano puntualizó que seguirá en la pantalla chica; sin embargo, se le han presentado diversas propuestas en el Séptimo Arte.

"No dejo de lado las telenovelas simplemente se me han presentado varias oportunidades en el cine y bueno hay que explorar. He recibido propuestas en televisión pero son proyectos muy largos, tendría que ser uno del que me enamore", añadió.

Sebastián Zurita interpretará al general "Rafael Buelna" en la cinta "El ciudadano Buelna", la cual se estrenará el próximo cinco de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones