Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación ofrecerá un concierto en el Estado de México

DLD festejará diez años de trayectoria

La banda mexicana se encuentra de manteles largos por más de 10 años de carrera y celebrará a lo grande con sus fans

Por: NTX

Después de su éxito en el Auditorio Nacional, DLD regresa a festejar, en una fiesta para dos mil personas. ARCHIVO /

Después de su éxito en el Auditorio Nacional, DLD regresa a festejar, en una fiesta para dos mil personas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2013).- Para celebrar una década, el grupo DLD ofrecerá un concierto en el Parque Naucalli, de Ciudad Satélite, el próximo 19 de abril, donde continuará con la promoción de su álbum "Primario".

Después de su éxito en el Auditorio Nacional, DLD regresará a festejar donde se le vio nacer como banda de rock, en una fiesta para dos mil personas en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, mismo lugar de donde son originarios.

Los seguidores de DLD que viven al norte de la ciudad y en el Estado de México, podrán disfrutar de una presentación de "Primario", su más reciente álbum.

La banda mexicana se encuentra de manteles largos por más de 10 años de carrera en la escena independiente del rock nacional y celebrará a lo grande con sus fans de antaño.

El foro vibrará con los temas "Fabuloso Fred", "Un vicio caro es el amor", "Después de ti", "20 minutos", "Puedo esperar", "Necesidad" y "Por siempre", entre otros más, así como el contenido total de "Primario".

Los sencillos del nuevo disco son "Arsénico" y "Todo cuenta", que además de gozar de gran popularidad entre el público rockero y cautivar en el Vive Latino 2013, demuestran el estilo de DLD.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones