Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El estreno de la semana adelanta su llegada a las salas de cines

Héroes de ''G.I. Joe: Retaliation'' llegan para incendiar taquillas

El estreno de la semana adelanta su llegada a las salas de cines este jueves

Por: EFE

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (27/MAR/2013).- "G.I. Joe: Retaliation", el gran estreno de la semana, adelanta su llegada a los cines a este jueves para incendiar una taquilla que podría ver una de las mayores recaudaciones del año hasta ahora, según sostienen portales especializados.

Dirigida por Jon M. Chu, los soldados de juguete creados por Hasbro que arrasaron en la primera entrega, estrenada en verano de 2010, vuelven a la gran pantalla con un reparto liderado por Dwayne Johnson, D.J. Cotrona, Channing Tatum y con la presencia de Bruce Willis.

En esta nueva adaptación cinematográfica de las andanzas del grupo militar de elite sus protagonistas se verán obligados a salvar el mundo de las garras de su enemigo mortal Cobra.

La película se iba a estrenar en junio del año pasado pero se retrasó hasta ahora. La causa oficial fue el proceso de conversión a 3D, si bien algunas fuentes apuntan a que los productores decidieron a última hora dar mayor protagonismo al personaje de Tatum.

El otro gran estreno de la semana es "The Host", dirigida por Andrew Niccol ("Gattaca") y basada en la novela homónima de la exitosa Stephenie Meyer, creadora de la saga "Twilight". Se trata de la primera película de una planeada trilogía, protagonizada por Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, William Hurt y Diane Kruger.

La cinta invita a visitar un mundo en el que los extraterrestres han invadido los cuerpos de los hombres y sólo unos pocos han evitado la extinción, con la consiguiente lucha por la supervivencia.

Una apuesta a priori ganadora es la última obra de Tyler Perry, que acude fiel a su cita con el público afroamericano con "Temptation", un drama acerca de una mujer casada ambiciosa cuya atracción por un apuesto multimillonario le conduce a una serie de traiciones que cambian para siempre el devenir de su vida.

El reparto lo encabezan Jurnee Smollett-Bell, Vanessa Williams, Brandy Norwood y Kim Kardashian.

Por último, el cine independiente llega con "The Place Beyond the Pines", de Derek Cianfrance, que reúne en la gran pantalla a una pareja en la vida real: Ryan Gosling y Eva Mendes, acompañados en esta ocasión por Bradley Cooper.

Se trata de un drama criminal sobre un ladrón de bancos que decide tomar esa vía para sufragar económicamente a su amante y su bebé recién nacido, una decisión que le enfrentará con un policía novato cuya honradez destaca en medio de un grupo repleto de corrupción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones