Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda británica ofrece un espectáculo multimedia

Pet Shop Boys prenden la Cumbre Tajín 2013

La banda británica ofrece un espectáculo multimedia por poco más de una hora

Por: NTX

La banda británica Pet Shop Boys puso a bailar a los miles de visitantes a la Cumbre Tajín 2013.  /

La banda británica Pet Shop Boys puso a bailar a los miles de visitantes a la Cumbre Tajín 2013. /

PAPANTLA, VERACRUZ (23/MAR/2013).- La banda británica Pet Shop Boys puso a bailar a los miles de visitantes a la Cumbre Tajín 2013, en su segundo día de actividades, con un espectáculo multimedia y futurista que prendió a sus fanáticos que desde los años ochentas los siguen.

En un concierto del "mejor pop fino elaborado", de acuerdo con un fan, que explicó entre canción y canción al reportero, esta banda es el origen "del resto" de los grupos electrónicos de la actualidad, el dúo mantuvo fija la atención de los asistentes que sólo a ratos dejaban de bailar para ver el espectáculo multimedia.

Neil Tennant y Christopher Lowe iniciaron su presentación con "One more chance", mientras que en la pantalla colocada en el escenario, las cuidadas imágenes simularon un túnel que poco a poco se iba transformando en una carretera a gran velocidad.

Por poco más de una hora, Pet Shop Boys deleitó a los presentes con su música, espectáculo multimedia y las coreografías que un par de bailarines realizaron sobre el escenario en diferentes momentos del concierto.

La banda interpretó parte de sus mejores canciones como "Somewhere", "West and girls", "Dominos dancing" y "You are always on my mind".

Cerca de las 01:00 horas de esta madrugada, Pet Shop Boys se despidió de los asistentes al concierto, quienes al unísono coreaban el nombre del dueto londinense para que continuarán interpretando sus canciones.

Sin hacer esperar mucho tiempo al público, salieron nuevamente a escena para que los asistentes a la Cumbre Tajín 2013 disfrutaran del espectáculo y no dejaran de bailar.

El concierto lo cerraron con "Go west", canción que emocionó al público que, durante el coro de la misma, alzaba uno de sus brazos y apuntaban hacia donde creían estaba el oeste.

Antes de la presentación de Pet Shop Boys, estuvo sobre el escenario la cantante y pianista Regina Spektor, quien en un sobrio concierto, con una sonrisa y de nuevo otra canción, respondía a los asistentes que coreaban su nombre: Re-gi-na.

La presentación de la cantante de origen ruso y nacionalizada estadounidense fue interrumpida de manera momentánea, ya que se inició un incendio en el Nicho de la Tierra del Parque Takilhsukut, mismo que después de ser controlado dio pie a que los asistentes continuarán disfrutando de las interpretaciones de Regina Spektor.

En este segundo día de actividades de la Cumbre Tajín 2013, en su catorceava edición, también se presentaron Ceci Bastida, La Manta y Silvia y Karmen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones