Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El actor Ryan Gosling tomará un descanso por tiempo indefinido

Ryan Gosling se da un tiempo en la actuación

El actor estadounidense, reconocido como uno de los más destacados de su generación anunció que se siente cansado de sí mismo

Por: NTX

Cobró relevancia gracias a filmes como Blue Valentine y Drive ARCHIVO /

Cobró relevancia gracias a filmes como Blue Valentine y Drive ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA(21/MARZO/2013).- El actor estadunidense Ryan Gosling dio a conocer que planea retirarse de la actuación por tiempo indefinido, pues desea tomarse un descanso, se siente cansado de sí mismo.


Reconocido como uno de los actores más destacados de su generación por diversos medios internacionales, Gosling anunció que quiere reflexionar sobre su vida laboral y profesional, porque siente que en los últimos años ha perdido la perspectiva sobre lo que hace.

Añadió que una de las razones por las que ha tomado ésta decisión obedece a que ha estado en la actuación por mucho tiempo, situación por la cual le caería bien tomarse un descanso y pensar sobre lo que ha estado haciendo y cómo lo hace.

"Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también", dijo en un arranque de autocrítica y sinceridad, durante una entrevista realizada para promocionar su filme "Cruce de caminos".

Ryan Gosling, quien cobró relevancia gracias a filmes como "Blue Valentine" y "Drive", ha estrenado en los últimos años casi una veintena de trabajos, situación por la cual diversos medios estadounidenses han señalado que el actor ha llegado a ésta sorpresiva decisión.

No obstante, antes de retirarse de manera indefinida del Séptimo Arte, Ryan Gosling estrenará las películas "Cruce de caminos", dirigida por Derek Cianfrance; "Only Good forgives", de Nicolas Winding Refn, con quien ya trabajó en "Drive" y "Lawless", de Terrence Malick, en la que compartirá créditos con Christian Bale y Rooney Mara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones