Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se realizó en la comunidad de Tequila, Jalisco

Estrenan Tucanes de Tijuana videoclip de ''Rehabilitado''

El tema, autoría de Mario Quintero, aborda la faceta del hombre romántico, amoroso y entregado, que aprende a pedir perdón

Por: NTX

Los Tucanes de Tijuana confían en que el video será del agrado de sus fieles seguidores y de los demás. ARCHIVO /

Los Tucanes de Tijuana confían en que el video será del agrado de sus fieles seguidores y de los demás. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2013).- El grupo Tucanes de Tijuana estrenó el videoclip de su tercer sencillo "Rehabilitado", que se desprende del disco "365 Días", producción ganadora del Grammy Latino.
 
La agrupación encabezada por el cantautor, Mario Quintero, informó que el rodaje de este trabajo fílmico, se realizó en la comunidad de Tequila, Jalisco, con una invitada especial como la modelo y conductora de televisión Ximena Córdoba.
 
La propuesta visual fue estrenada este martes en los principales canales de televisión dedicados a difundir música regional mexicana y en Vevo/YouTube, de manera simultánea.
 
El tema, autoría del mismo Mario Quintero, aborda la faceta del hombre romántico, amoroso y entregado, que a pesar de sus errores como ser humano aprende a pedir perdón con el fin de no estar lejos de la mujer amada.
 
Bajo la dirección del videoasta, Eduardo Aguinaga, quien supo traducir con imágenes el mensaje de la canción, tanto Mario Quintero como el resto de los músicos no sólo disfrutaron del rodaje sino también de los imponentes parajes de la zona tequilera.
 
El líder y fundador de Los Tucanes de Tijuana confía en que el video será del agrado no sólo de sus fieles seguidores, sino también de los que no lo son y en especial de los que gustan del género musical norteño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones