Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz Livia Brito descarta que pueda existir un romance entre ella y su coestelar

Livia Brito descarta que romance de telenovela salte a la vida real

Livia Brito, próxima protagonista de la telenovela De que te quiero, te quiero, reconoció que existe buena química entre ella y el estelar masculino Juan Diego Covarrubias, pero descartó que ésto pueda saltar a la vida real.

Por: NTX

La actriz cubana será protagonista de la telenovela De que te quiero, te quiero ARCHIVO /

La actriz cubana será protagonista de la telenovela De que te quiero, te quiero ARCHIVO /

MÉXICO, D.F. 19/MAR/2013.- Livia Brito, contenta de ser la protagonista de la telenovela "De que te quiero, te quiero", reconoció que existe buena química entre ella y el estelar masculino Juan Diego Covarrubias, al descartar que ésto pueda saltar a la vida real.

De buen humor y feliz de poder platicar de un nuevo reto en su carrera, Brito comentó que a mediados de abril comenzará las grabaciones de su nueva telenovela denominada "De que te quiero, te quiero", producción de Lucero Suárez.

"Estoy emocionada, no sé si la productora ya me había visto, pero me llamó, me hizo algunas pruebas con los actores y ya", dijo la actriz, conocida por melodramas como "Abismo de pasión".

Referente a los detalles de la historia, producida por Lucero Suárez, la actriz prefirió omitir comentarios, pues aún espera que le den luz verde para dar pormenores; sin embargo, eso no le impide celebrar la obtención de éste protagónico.

“De que te quiero, te quiero” es un título bonito y ya tenemos a Juan Diego Covarrubias como galán, que es un chico muy guapo y con el que tengo mucha química", dijo la actriz, al agregar que sigue su preparación, pues desea dar lo mejor en éste proyecto.

Sin embargo, las preguntas de cómo está en el terreno amoroso, fueron las que más risa le causaron; sin embargo, reveló que por el momento está sola y disfruta de su familia, pues una vez que entre a los foros toda su atención estará en la telenovela.

La actriz no pudo evitar reírse más cuando se le cuestionó sobre si está preparada para las especulaciones de posible romance con su compañero, "siempre pasa, pero ésta vez no saltará de la pantalla a la realidad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones