Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Un tema con el talento de los dos productores

Will.i.am y Joan Sebastian estrenan tema juntos

La canción '''Hey you''' ya se puede escuchar en YouTube y se espera disco completo para medio año

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2013).- Los productores musicales Will.i.am y Joan Sebastian han unido su talento al lanzar una canción en conjunto, se espera que en junio próximo se estrene el disco que el integrante de los Black Eyed Peas le produjo al cantautor mexicano.

Según información, hace un año se dio a conocer la intención de grabar en conjunto, en aquél momento Joan declaró que "Will.i.am creció en el Este de Los Ángeles, empapado de la música nuestra, la mexicana. Fue amigo de mis hijos, de Trigo y Sebastian principalmente, y muchas veces me había hecho saber, que le gustaría hacer algo de trabajo compartido”.

El tema ya se puede escuchar en Youtube bajo el nombre de "Hey you" en donde Joan Sebastian canta en inglés acompañado por las mezclas de Will.i.am.

Se espera que el disco sea lanzado para mediados de este año.

Cabe señalar que el integrante del grupo Black Eyed Peas ha colaborado con artistas como Britney Spears, Nicki Minaj, J.Lo y David Guetta, entre otros; mientras que el cantautor mexicano ha escrito canciones para artistas como Thalia y Vicente Fernández.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones