Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda cumple 18 años y lo celebra en este magno evento

Panteón Rococó tiene la dosis perfecta para el Vive Latino

A ritmo de slam, miles de personas disfrutaron el repertorio de una hora que ofreció la agrupación

Por: NTX

Con ''La dosis perfecta'', ''Esta noche'' y ''La carencia'' cerraron su actuación acentuada en el puro ska. AP /

Con ''La dosis perfecta'', ''Esta noche'' y ''La carencia'' cerraron su actuación acentuada en el puro ska. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2013).- La banda mexicana Panteón Rococó hizo cimbrar la explanada del escenario Indio, durante el festejo de su mayoría de edad en el último día del 14 Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

A ritmo de slam, miles de personas disfrutaron el repertorio de una hora que ofreció la agrupación liderada por su vocalista, Luis Román Ibarra, "Dr. Shenka". Con "Hostilidades" comenzó su participación ante un público enardecido, que festejaba con cerveza en mano.

Con "Asesinos" y "Arréglame el alma" bastó para que estallara por completo la fiesta y cada quien tomara su carril, o el de quien estuviera al lado, para brincar en el espacio necesario que permitiera liberar la energía.

Mientras que por los aires se elevaban mujeres y hombres, con el apoyo del afamado tapete característico en el Vive Latino, los integrantes de Panteón Rococó resaltaban su mayoría de edad.

"Así es, banda hermosa, estamos cumpliendo 18 años y es un pretexto hermoso para estar con ustedes en este lugar", expresó el cantante, mientras que varios de sus seguidores se apresuraban por conseguir uno de los cientos de paliacates amarillos con negro que fueron repartidos de manera gratuita.

"Vendedora de caricias" fue coreada de principio a fin, mientras que con "Toloache pa' mi negra" la raza se remontó al año 1995, en el que el grupo dio sus primeros pasos rumbo al éxito.

Con "La dosis perfecta", "Esta noche" y "La carencia" cerraron su actuación acentuada en el puro ska, ya caída la noche en el Foro Sol, y con lleno total por 75 mil asistentes, según cifras proporcionadas por la promotora Ocesa.

"Son 18 años de trayectoria y gracias a todos ustedes es que nosotros existimos y también el resto de las bandas que tocamos en este escenario. Gracias", puntualizó el "Dr. Shenka".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones