Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Por falta de contrato de la regia con la televisora no será transmitido

Programa que grabó Myriam en Televisa se queda enlatado

La cantante había grabado la emisión ''Noche a Noche'' que se se transmite en Guadalajara y que conduce el cantante Carlos Cuevas

Por: NTX

Carlos Cuevas confía en que tarde o temprano el programa se trasnmita porque 'quedó muy bien'. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @carlos_cuevas  /

Carlos Cuevas confía en que tarde o temprano el programa se trasnmita porque 'quedó muy bien'. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @carlos_cuevas /

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2013).- Luego que la cantante Myriam Montemayor anunciara en Twitter que por problemas técnicos no saldrá el programa que grabó para la emisión "Noche a Noche", bajo la conducción de Carlos Cuevas, éste aclaró que es por falta de contrato de la ex académica con la televisora que lo produce.

De acuerdo con el portal de Grupo Fórmula, Carlos Cuevas señaló que el programa grabado en Televisa Guadalajara no será transmitido esta noche por falta de contrato de la cantante con dicha televisora.

"Me comuniqué con mi productor Memo Galicia y quise preguntar el por qué no, me dijeron que porque de Televisa México no estaba contratada Myriam, es lo que le dijeron a él, que hasta que no hagan un contrato podrían pasar al aire el programa".

Por otra parte, Cuevas, en entrevista con René Franco, aseguró que tarde que temprano se transmitirá el programa porque quedó muy bien.

El ganador del Festival OTI 1990 con el tema "Un bolero", dijo: "Estamos sacados de onda porque sí es un programa magnífico, no tienes idea todos los seguidores que tiene esa mujer. El Twitter se ha saturado preguntándome a mí, felicitándome en primer lugar porque había grabado con Myriam, etcétera, pero gracias a Dios el tiempo es el que nos va a dar la razón...", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones