Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Es la protagonista de la nueva telenovela de Televisa

Disfruta Ximena Navarrete su participación en ''La tempestad''

Se se encuentra lista para afrontar este nuevo reto en su carrera

Por: NTX

Añadió que ya cuenta con otros proyectos en puerta, sin embargo, prefirió aun no revelar detalles. ARCHIVO /

Añadió que ya cuenta con otros proyectos en puerta, sin embargo, prefirió aun no revelar detalles. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2013).- A unas semanas de haber iniciado las grabaciones de la telenovela "La tempestad", Ximena Navarrete afirmó disfrutar de su participación en el melodrama, donde está lista para afrontar las críticas.

En entrevista, la ex reina de belleza del mundo comentó que se encuentra lista para afrontar este nuevo reto en su carrera, donde ya comenzó las grabaciones del melodrama, al lado de sus compañeros William Levy e Iván Sánchez.

"He recibido mucho apoyo y consejos de quienes están conmigo en este proyecto", dijo Navarrete, al reconocer que las criticas siempre van a estar presentes en cualquier proyecto que realice, "estoy preparada para afrontarlas".

"Hay que saberlas manejar porque siempre están presentes", indicó Navarrete, al señalar que continúa su preparación en el terreno de la actuación, pues desea dar lo mejor a su público que tanto la ha apoyado.

Referente a las locaciones, comentó que Veracruz es el escenario ideal para esta historia, donde lucirá colores y modelos muy a la moda, y aprovechará que es la imagen de una importante tienda departamental.

Referente a este proyecto, dijo que le agrada ser la imagen de una tienda tan importante, que se encarga de brindar lo último de la moda a la mujer mexicana, la que está a la altura de cualquiera del mundo.

"Hay propuestas para todos los gustos, son frescas en cada una de las colecciones", explicó la ex Miss Universo, quien por el momento no ha pensado en lanzar su propia colección como lo han hecho otras famosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones