Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Escribió durante tres años la novela titulada ''La pu... que habla''

Fito Páez lanzará una novela y tres discos este año

El artista prepara también el lanzamiento de su nuevo disco ''Sacrificio''

Por: NTX

Páez tiene entre sus planes editar otro disco en noviembre próximo. ARCHIVO /

Páez tiene entre sus planes editar otro disco en noviembre próximo. ARCHIVO /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (10/MAR/2013).- El cantautor Fito Páez se encuentra en los preparativos para lanzar su primera novela, además de la edición de tres álbumes discográficos a lo largo de este año.

De acuerdo con el portal telam.com.ar, Paéz escribió durante tres años la novela titulada "La pu... que habla", la cual presenta personajes atravesados por dos fenómenos: el amor y la pasión.

"Estoy contento. Es mi primer libro; me volví loco, pero gocé mucho del proceso: ir descubriendo la trama, ver cómo empiezan a crecer las pilas de hojas, cómo juntar las servilletas con la compu... Fue muy emocionante, tanto como hacer música", expresó el cantautor.

El artista prepara también el lanzamiento de su nuevo disco "Sacrificio", el cual cuenta con canciones que compuso desde 1989 hasta este año pero que permanecían inéditas.

"Son canciones malditas sobre historias truculentas. Es como un disco de terror, pero los temas te hacen mover la patita, así que quiero probar un axioma. Por ejemplo, que 'las letras en el rock no importan'...", sostuvo el músico.

Asimismo, Páez tiene entre sus planes editar otro disco en noviembre próximo, que probablemente lleve el título de "La vuelta en globo", con temas nuevos; al mismo tiempo editará otro material discográfico, "Dreaming Marietta", con temas líricos, de amor y románticos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones