Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Lupita Jones interpreta al personaje antagónico ''Fabiana''

Lupita Jones disfruta faceta de actriz y no se da tiempo para el amor

Lupita Jones interpreta al personaje antagónico ''Fabiana'', en la telenovela ''Rosario''

Por: NTX

La ex Miss Universo aseguró que disfruta ''muchísimo'' su faceta como actriz. ARCHIVO /

La ex Miss Universo aseguró que disfruta ''muchísimo'' su faceta como actriz. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (07/MAR/2013).- La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones dijo hoy que, de momento, no tiene tiempo para el amor, pues se encuentra muy ocupada con la actuación en una telenovela, en el programa Nuestra Belleza Latina y en atender a su hijo.

"Si hay algo que estoy resistiendo es eso -lo del amor-. Afortunadamente el trabajo me ha llegado a manos llenas y son grandes bendiciones y lo único que tengo que compaginar muy bien es el tiempo con mi hijo", dijo la reina de belleza.

Jones, quien debuta como actriz en esta ciudad, dijo que disfruta "muchísimo" esta nueva faceta que cumple con un papel antagónico en la telenovela "Rosario".

"Nunca me había dado la oportunidad de hacerlo. De pronto sí había ciertas propuestas, pero no lo suficientemente sólidas para que yo dijera que vale la pena", dijo sobre su personaje de "Fabiana" en la teleserie, en la que comparte créditos con Lorena Rojas.

Señaló que divide su tiempo con el programa "Nuestra Belleza Latina", que arranca este domingo por la cadena Univision, en el que comparte crédito como jurado con Osmel Sousa y Julián Gil.

Destacó que, por primera vez, las concursantes serán divididas en tres equipos dirigidos por los célebres jurados y se enfrentarán a difíciles pruebas internacionales en México, Puerto Rico y Canadá.

El programa, conducido por Giselle Blondet, ha anunciado que este año participarán actores como Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Blanca Soto, Mane de la Parra, Carmen Salinas, Angélica María, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Jorge Salinas, Pablo Montero y Gabriel Soto, entre otros.

La también directora del certamen Nuestra Belleza México dijo que, en este momento, se encuentran capacitando a las representantes mexicanas a los concursos de Miss Universo (Cynthia Duque), Miss Mundo (Marilyn Goya) y Miss Internacional (Lucero Montemayor).

También deseó mucha suerte a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien debuta como actriz al lado de William Levy en la telenovela "La tempestad" y confió en que seguramente le irá bien, porque, dijo, "siempre ha sido una chica muy bien preparada para todo lo que hace".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones