Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Pondrá a la venta el 2 de abril próximo su nueva producción musical ''10''

New Kids on the Block lanzará el video de ''Remix (I like the)''

La agrupación se prepara para la gira de conciertos ''The package tour'', que empezará el 28 de mayo

Por: NTX

El tour por América del Norte constará de 47 presentaciones. ARCHIVO /

El tour por América del Norte constará de 47 presentaciones. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/MAR/2013).- A poco menos de un mes del lanzamiento de su nuevo álbum, New Kids on the Block sacará mañana el video del éxito "Remix (I like the)", anunciaron hoy aquí sus publicistas.

La afamada banda vendedora de más de 80 millones de copias a finales de los 80 y 90, pondrá a la venta el 2 de abril próximo su nueva producción musical "10".

Al mismo tiempo, la agrupación se prepara para la gira de conciertos "The package tour", que empezará el 28 de mayo y en la que actuarán junto con 98 Degrees y Boyz II Men.

El "tour" por América del Norte constará de 47 presentaciones, la mayoría en ciudades de Estados Unidos y algunas más en Canadá.

New Kids on the Block mantuvo en el primer lugar de las listas internacionales sus éxitos "Hangin' tough", en 1988, y "u step by step", en 1990.

De ahí siguieron "You got it (The right stuff)", "Cover girl", "Didn't I (Blow your mind this time)", "Hangin' tough", "I'll be loving you", "Step by step" y "Tonight".

El grupo rompió récords de taquilla, al presentar unos 200 conciertos al año en estadios a lleno completo en todo el mundo.

La banda fue la mejor pagada, de acuerdo con la clasificación de la revista "Forbes" en 1990, superando a Michael Jackson y Madonna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones