Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La realización del disco comienza el 18 de abril

Yahir grabará disco en vivo con ''Incendio'', tema de su inspiración

Descarta nupcias con su novia Regina Murguía; desea lo mejor a Raúl Sandoval y María Inés

Por: NTX

El cantante ofrecerá un concierto este 13 de marzo y se presenta los jueves como ''Emmanuel'' en el musical ''Mentiras''. ARCHIVO /

El cantante ofrecerá un concierto este 13 de marzo y se presenta los jueves como ''Emmanuel'' en el musical ''Mentiras''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAR/2013).- El cantante mexicano Yahir informó que el 18 de abril iniciará la grabación de su disco en vivo con lo mejor de su repertorio musical en más de 10 años de carrera.

Aunque prefirió no revelar nombres debido a que no están confirmados, adelantó que cantará algunos temas a dueto con exponentes extranjeros a quienes definió como "invitados increíbles".

"La locura", "Alucinado" y dos medley de los discos en homenaje al brasileño Roberto Carlos y al español Camilo Sesto serán incluidos en el concepto Zona Preferente, que firmará con la disquera Warner Music México.

"También incluiremos un par de temas inéditos y ando viendo si grabo un 'cover' que me tiene inquieto, pero todavía no sé. Una de las canciones nuevas es de mi inspiración y se llama 'Incendio'", platicó a Notimex.

Actualmente, participa como actor en el musical "Mentiras" y aunque quisiera ampliar el número de funciones, pues sólo pactó con Ocesa Teatro estar por 10 semanas, todo dependerá de la grabación de su nuevo álbum.

"Sí quiero aumentar las fechas, no sé si las vaya a hacer seguidas, pues ahorita estoy muy enfocado con el disco en vivo. Quizá tengo que esperarme un poco más para hacer otras 10 semanas porque no quiero dejar 'Mentiras', la obra me fascina, me encanta", destacó.

Ante la noticia de que Raúl Sandoval, su compañero hace 11 años en la primera generación de "La academia", planea contraer nupcias con Fran Meric, comentó:

"Es mi amigo, mi hermano, lo conozco como la palma de mi mano. Es un hombre entregado, fiel, él desea tener familia, quiere tener hijos; es muy chambeador, le gusta mucho esto (la música) el campo, los caballos, los animales.

"Mi compadre Raúl está en el momento justo para casarse, tener hijos y por supuesto que le deseo todo lo mejor", destacó.

María Inés, quien también participó en el referido "reality" musical, recibió anillo de compromiso el pasado 23 de febrero de su novio Gustavo Guzmán. Al respecto, Yahir comentó:

"Tan seriecita, tan seriecita. No sabía ni siquiera que la ´Güera´ tuviera novio. Aunque nos vemos en muchas juntas y muchas cosas, nunca platicamos tanto de la vida privada, pero qué bueno, es una tipaza, es increíble y es una gran mujer."

"Muy chambeadora, una morra bien sana, siempre le entra a los proyectos nuevos. Creo que está increíble esta parte que empezarán a vivir los dos (María Inés y Raúl)".

Sobre ese tenor, Yahir descartó que planee casarse pronto con su novia, la actriz Regina Murguía.

"Vivo feliz con Regina, estamos en una etapa increíble de nuestra relación. Hace poco más de dos años que vivimos juntos y creo que todo llega en su momento.

"Voy a cumplir 34 años y sí tenemos planes de en algún momento estar juntos para toda la vida, casarnos y tener chamacos, pero creo que todavía no es el momento", sostuvo Yahir, quien ya es padre de un adolescente.

El cantante ofrecerá un concierto este 13 de marzo en el Plaza Condesa y se presenta los días jueves en el teatro México como "Emmanuel" en el musical "Mentiras".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones