Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Funciones hoy y mañana

Sylvia Pasquel trae ''Animal... Es'' a Guadalajara

La obra trata de concientizar sobre el maltrato animal

Por: NTX

CIUDAD D EMÉXICO (25/FEB/2013).- La actriz y productora Sylvia Pasquel presentará dos funciones gratuitas de la obra de teatro Animal...es, en una institución educativa de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Pasquel, quien forma parte de la nueva serie de comedia ''Durmiendo con mi jefe'', que estelariza Jorge Ortiz de Pinedo y que iniciará transmisiones el 3 de marzo, señaló en su cuenta de Twitter: “Amigos de GDL les comunico q nos encontramos aquí para presentar Animal...es!! En el Tec. Quieren ir, hablen al Tec y pidan sus boletos Gratis”.

En la misma red social invitó al público de Guadalajara a que acuda los días 25 y 26 de febrero al Tecnológico de Monterrey, y a que sean portavoces para difundir este espectáculo en el que se trata de concienciar acerca de erradicar el maltrato animal a través de historias que pueden provocar la risa y el llanto.

La obra  se presenta hoy en la ciudad y en la Ciudad de México iniciará corta temporada todos los sábados de marzo con un invitado cada fecha. El 2 de marzo comenzarán con Lolita Cortés, Sylvia Pasquel y Beto Castillo.                           

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones