Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantautor mexicano asegura que la cantante fue quien le pidió temas

Paniagua dará temas inéditos a Aracely Arámbula

El cantautor mexicano asegura que la cantante fue quien le pidió temas con la intención de regresar al mundo discográfico

Por: NTX

Aracely Arámbula planea grabar disco con temas de Paco Paniagua. ESPECIAL /

Aracely Arámbula planea grabar disco con temas de Paco Paniagua. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2013).- El compositor y ahora intérprete Paco Paniagua entregará canciones inéditas a Aracely Arámbula, pues aseguró que la actriz y cantante está contenta con el tema "La patrona", que musicaliza la telenovela homónima que ella protagoniza en televisión de paga.

En entrevista con Notimex, Paniagua celebró que el corte de su autoría se esté convirtiendo en un éxito.

"Gusta tanto la canción, que la misma Aracely ya me pidió temas con la intención de regresar al mundo discográfico y esa es una oportunidad que no se puede desaprovechar, por lo pronto seguiré promocionando mi material discográfico".

El cantautor presentó ayer su disco debut homónimo de regional mexicano en el Paseo de las Luminarias de la Plaza de las Estrellas de esta ciudad, donde deleitó al público con temas como "Que me digan loco".

Señaló que lo anterior forma parte de la gira de promoción que realiza por el Distrito Federal, toda vez que la presentación oficial del álbum la realizará en breve con un espectáculo musical.

El compositor abundó que su objetivo es llevar sus canciones a la mayor parte de México y lograr colocarse en el gusto de la gente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones