Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Se presenta esta noche en los Premios Lo Nuestro

Thalía aclara que son falsos los rumores de ruptura con Tommy Mottola

Dijo entre risas que la ruptura que los medios han dado a conocer es por el romance que Tommy tiene con Emilio y el de ella con Gloria Estefan

Por: NTX

Thalía a su llegada a la alfombra roja de los premios Lo Nuestro. EFE /

Thalía a su llegada a la alfombra roja de los premios Lo Nuestro. EFE /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (21/FEB/2013).- La actriz y cantante Thalía, quien se presenta esta noche en los Premios Lo Nuestro, aseguró que son falsos los rumores sobre una supuesta separación de su esposo Tommy Mottola.

La intérprete de "Amor a la mexicana" que comparte escenario con Prince Royce, en la 25 entrega de los Premios lo Nuestro, dijo entre risas que la ruptura que los medios han dado a conocer es por el romance que Tommy tiene con Emilio y el de ella con Gloria Estefan.

La emisión televisiva "El Gordo y La Flaca" señaló que a la pareja se le vio en los ensayos de los mencionados galardones, agarrados de la mano y abrazados, lo que confirma que no pasan por una crisis matrimonial.

La también actriz dijo que no tiene ningún problema en su matrimonio de 12 años y con dos hijos Sabrina y Matthew.

Por su parte, la cantante que tiene casi cinco millones de seguidores en Twitter ha estado en la mira del público y fue criticada por la reciente falta de ortografía que tuvo al escribir humildad sin "h", en un pensamiento que compartió con sus fans.

Actualmente, Thalía promociona su reciente producción discográfica "Habítame siempre", del que se desprende el sencillo "Manías".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones