Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Saltó a la fama mundial con su papel de ''Ron Weasley''

Rupert Grint debutará en TV de EU con la serie ''Super Clyde''

Grint protagonizará el próximo proyecto de Greg García, creador de producciones como ''My name is Earl'' y Raising hope.

Por: NTX

El actor británico Rupert Grint alista su incursión en las series de TV de EU.  /

El actor británico Rupert Grint alista su incursión en las series de TV de EU. /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/FEB/2013).- El actor británico Rupert Grint, quien saltó a la fama mundial con su papel de "Ron Weasley" en la saga "Harry Potter", debutará en la televisión estadunidense con la serie cómica "Super Clyde".

"The Hollywood Reporter" informó que Grint protagonizará el próximo proyecto de Greg García, creador de producciones como "My name is Earl" y "Raising hope".

La nueva historia se centrará en "Clyde", un trabajador de una cadena de comida rápida que es fanático de los cómics que tiene problemas para relacionarse con el resto de las personas.

Tras recibir la herencia de un excéntrico tío millonario, que consiste en cien mil dólares mensuales, "Clyde" decide convertirse en un superhéroe.

La serie, que será escrita y producida por Greg García, es una de las dos producciones cómicas que la cadena CBS quiere impulsar este año.

Grint participó en las películas "Into the white" y "The necessary death of Charlie Countryman", las cuales ya fueron estrenadas en su país, y además tiene otros seis proyectos en puerta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones