Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Proyecto. Próximo trabajo

Nicolas Cage, en el cine español con ''Tokarev''

El filme narrará los pasos de un ex criminal que intenta dar caza a los secuestradores de su hija

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/FEB/2013).- El actor estadounidense Nicolas Cage, ganador de un Oscar y Globo de Oro, debutará en el cine español bajo las órdenes del cineasta Paco Cabezas, con el thriller de acción ''Tokarev''.

''The Hollywood Reporter'' informó que la cinta es un proyecto en el que Cage lleva tiempo interesado e incluso está implicado en la elección del director español.

“Hemos trabajado codo con codo para encontrar un director que sea un gran contador de historias y nos dé una visión única de la película”, afirmó Richard Rionda del Castro, uno de los productores de la cinta.

Agregó que fue un proceso largo, pero consideran que encontraron en Cabezas a un artista de gran talento “que va a confeccionar una excelente película”.

El filme, con guión de Jim Agnew y Sean Keller, narrará los pasos de un ex criminal que intentará dar caza a los secuestradores de su hija.

Paco Cabezas, director de ''Carne de neón'' y ''Aparecidos'', y autor de ''Sexykille''r, ''Bon appétit ''y ''Spanish movie'', confirmó el proyecto a través de su cuenta de Twitter.

En su red social también le escribió piropos al protagonista de su próxima película. “De Nicolas Cage sólo puedo decir cosas buenas... Y que empecé a amar el cine viendo 'Corazón salvaje' y 'Arizona baby'”.

El rodaje de ''Tokarev'' está previsto que arranque en mayo próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones