Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''La Diosa de la cumbia'' dará voz a la canción principal de la novela

Margarita graba el tema de ''Corazón indomable''

''Déjalo ir'' es composición de José Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga

Por: NTX

''La Diosa de la Cumbia'' fue quien hizo los arreglos junto a su productor y director musical. ARCHIVO /

''La Diosa de la Cumbia'' fue quien hizo los arreglos junto a su productor y director musical. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2013).- La cantante Margarita "La Diosa de la cumbia" grabó el tema musical de la telenovela "Corazón indomable", que protagonizarán Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, producción de Nathalie Lartilleux, la cual iniciará el 25 de febrero por un canal de televisión abierta.

La cantante colombiana, que a lo largo de 33 años de carrera ha conquistado con diversos escenarios y reconocimientos de la industria, grabó esta melodía que tendrá el ritmo y estilo que la caracterizan, se informó en un comunicado de prensa.

"La Diosa de la Cumbia" fue quien hizo los arreglos junto a su productor y director musical, George Castellano. "Déjalo ir" es composición de José Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

La productora de "Corazón indomable", Nathalie Lartilleux, expresó su satisfacción por contar con la participación de Margarita, intérprete de música tropical como "Amor de mis amores", "Mi bombón", "Escándalo", "La colegiala" y "Oye".

"Corazón indomable" es una historia original de Inés Rodena, en la cual también participarán actores como Ignacio López Tarso, María Elena Velasco "La India María", Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo y Manuel Landeta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones