Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 05:35 hrs

10°

Síguenos:

Margarita graba el tema de ''Corazón indomable''

Síguenos en:

''La Diosa de la Cumbia'' fue quien hizo los arreglos junto a su productor y director musical. ARCHIVO /

  • ''La Diosa de la cumbia'' dará voz a la canción principal de la novela
  • ''Déjalo ir'' es composición de José Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2013).- La cantante Margarita "La Diosa de la cumbia" grabó el tema musical de la telenovela "Corazón indomable", que protagonizarán Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, producción de Nathalie Lartilleux, la cual iniciará el 25 de febrero por un canal de televisión abierta.

La cantante colombiana, que a lo largo de 33 años de carrera ha conquistado con diversos escenarios y reconocimientos de la industria, grabó esta melodía que tendrá el ritmo y estilo que la caracterizan, se informó en un comunicado de prensa.

"La Diosa de la Cumbia" fue quien hizo los arreglos junto a su productor y director musical, George Castellano. "Déjalo ir" es composición de José Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

La productora de "Corazón indomable", Nathalie Lartilleux, expresó su satisfacción por contar con la participación de Margarita, intérprete de música tropical como "Amor de mis amores", "Mi bombón", "Escándalo", "La colegiala" y "Oye".

"Corazón indomable" es una historia original de Inés Rodena, en la cual también participarán actores como Ignacio López Tarso, María Elena Velasco "La India María", Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo y Manuel Landeta.


CRÉDITOS:

NTX / LEER
Feb-13 18:33 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?