Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Tour ''Con quién se queda el perro?''

Jesse & Joy suspiran romance en el Telmex

El romanticismo del dueto nominado al Grammy caló hondo en el ánimo del público tapatío, que coreó todas sus canciones

Por: EL INFORMADOR

Desde ''Espacio sideral'' hasta ''Corre'', el público en el Auditorio Telmex aplaudió los éxitos de Jesse & Joy. ARCHIVO /

Desde ''Espacio sideral'' hasta ''Corre'', el público en el Auditorio Telmex aplaudió los éxitos de Jesse & Joy. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2013).- Luego de presentarse hace escasos cinco meses en Guadalajara, el dueto mexicano Jesse & Joy, regresó a la ciudad para reafirmar su aprecio por el público tapatío que no paró de corear cada una de las canciones más emblemáticas de su trayectoria.

El concierto -bajo la estampa del Tour ''Con quién se queda el perro?''- siguió su característica personalidad con un espíritu cargado de romanticismo y frases rosas que tronaban en lo más chillante de la cursilería.

Los hermanos, tan dinámicos y cómodos sobre el escenario, iniciaron su repertorio con "Aquí voy", para después adelantar el éxtasis con "Espacio Sideral", tema con el que los papeles coloridos dibujaron un espectro arcoiris entre el juego de luces que iluminaron las siluetas del dueto nominado al Grammy en la categoría de Mejor álbum pop latino.

De ahí en adelante, no hubo poder humano que detuviera el derroche rosa con "Gotitas de amor" y, progresivamente, pasar a las primeras estrofas de reclamo y despedida para preguntar "Con quién se queda el perro?''.

Ni qué explicar de la locura que la pieza detonó en los tapatíos que, sin dudarlo, comenzaron con la ronda de peticiones. Joy mostró una voz melodiosa que fue acompañada en todo momento por los coros del público, que no llenó la capacidad total del aforo del Auditorio Telmex.

El dueto regaló una tenue versión de "Imagine", icónica canción del cuarteto de Liverpool, The Beatles, lo que causó una favorable respuesta del los fans que, sorpresivamnete, pasaron a un set acústico llevado hasta el calor de las butacas traseras, donde Jesee & Joy, se instalaron entre los fanáticos que no daban crédito de estar a escasos centímetros de sus ídolos.

"Me quiero enamorar", "Nuevos recuerdos" y "Veneno", fueron los títulos que los asistentes corearon "pegaditos" a los hermanos Huerta.

El show continuó entre aplausos y agradecimientos que se expresaban entre con frases dulces y besos lanzados al aire.

Ya en la recta final, Joy se transformó en la traductora aquellos sentimientos atorados en la garganta y el alma al compás de "Me voy", "Llorar" y "La de la mala suerte".

Pero sin lugar a dudas, lo que explotó una sinergia de dramas y una que otra lágrima entre el público fue "Corre", canción con la Jesse & Joy marcaron un hasta luego con la Perla de Occidente.

AGENCIA INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones