Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los ex Timbiriche llegan con su concepto ''Primera Fila''

Sasha, Benny y Erik llenan de recuerdos al Telmex

Los tres cantantes interpretaran temas propios y aquellas inolvidables canciones ochenteras que catapultaron a Timbiriche

Por: EL INFORMADOR

Sasha, Erik y Benny presentaron temas propios ahora en trío y con nuevos arreglos. EL INFORMADOR /

Sasha, Erik y Benny presentaron temas propios ahora en trío y con nuevos arreglos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2013).- Ante un Auditorio Telmex que lució con algunas butacas vacías, los ex Timbiriche, Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erik Rubín saltaron al escenario poco después de las 21:00 horas, para empezar con su concierto "Primera Fila", en el que los ex integrantes de dicha agrupación recordaron una época memorable en la carrera profesional de los tres cantantes.

El festín musical sirvió como escenario para que los tres cantantes interpretaran tanto temas propios, que han grabado de manera independiente, como aquellas inolvidables canciones ochenteras que catapultaron a Timbiriche, como: Si no es ahora, Princesa tibetana y, claro, para cerrar, los seguidores entonaron fuerte el clásico Con todos menos conmigo.

A mitad del concierto, los tres interpretaron un popurrí de la banda Soda Stereo, con temas que prendieron a los asistentes como Persiana americana y Música ligera, entre otras.

Y no podía faltar una canción que la gente aclamó a Benny Ibarra: Cielo, aunque la interpretó de una manera distinta, con un toque más roquero.

Por su parte, Erick Rubín no dejó sin cantar a su público el tema Tu voz, mientras que Sasha lució interpretando Cada Beso, para posteriormente reiterar el cariño que la tercia de ex timbiriches siente por el público tapatío.

EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones