Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La sede será el foro de arte y Cultura tapatío

Anuncian temporada de ''Mariposas sin alas''

Con un total de 12 actores en escena, el melodrama, de 70 minutos de duración, está dirigido a personas de 10 años de edad en adelante

Por: NTX

El foro de Arte y Cultura será el sitio donde se represente la obra ''Mariposas sin alas''. ARCHIVO /

El foro de Arte y Cultura será el sitio donde se represente la obra ''Mariposas sin alas''. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2013).- En el Foro de Arte y Cultura inicia temporada la puesta en escena "Mariposas sin alas", dirigida por Héctor Palma y que tiene el slogan "qué se hace cuando todos dicen que no puedes".

A cargo del grupo Creativo, "Mariposas sin alas" celebrará las 100 representaciones en la última función del domingo 17 de febrero, a las 13:00 horas.

Con la participación de 12 actores en escena, el melodrama, de 70 minutos de duración, está dirigido a personas de 10 años de edad en adelante; motiva al espectador a realizar sus sueños, que por difíciles que sean, pueden ser realidad.

La historia, escrita por de Rubén López Navarro, "habla de un grupo de personas discapacitadas que viven en un asilo de clase media baja; todas estas personas tienen sus demonios internos, sus amores, sus deseos y sus sueños de hacer cosas diferentes", comentó Héctor Palma.

"Todos ellos conviven en un entorno de pobreza, de no aceptación del resto de la sociedad, pero finalmente llevamos el mensaje que ellos realmente son personas muy activas, necesarias y que forman parte importante de la sociedad", agregó el director tapatío.

Los huéspedes, con diferentes discapacidades, conviven y cada una de estas, tiene un pasado que le lleva a reaccionar de diferente manera ante la vida y sentirse como una mariposa con alas o sin ellas.

También invita a ahondar en el tema de las verdaderas discapacidades de los individuos, un mensaje que envían los actores que interpretan a los discapacitados.

"Mariposas sin alas" tendrá su temporada los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de febrero, en el Foro de Arte y Cultura, con funciones los viernes a las 20:00 horas; sábados a las 18:00 y 20:00 horas y los domingos a las 13:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones