Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Guadalajara en Primera Fila

Sasha, Benny y Erik llegan al Telmex

Los ex Timbiriche, ahora como trío llegan a Jalisco para presentar sus éxitos que los consagraron como solistas

Por: EL INFORMADOR

Sasha, Benny y Erik han tenido gran éxito por su disco ''Primera Fila''. ARCHIVO /

Sasha, Benny y Erik han tenido gran éxito por su disco ''Primera Fila''. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2013).- Coincidieron en su infancia y adolescencia. Ahora, como adultos consolidados en el mundo de la música, no pueden dejar de trabajar juntos. El aparecer en el escenario de la mano es algo que los sigue llenando, por lo que tienen ganas de más.

Los nombres de Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erik Rubín son ampliamente conocidos en la escena musical, especialmente para los amantes de la balada-pop. El próximo viernes 8 de febrero, estos tres músicos inician su gira con el proyecto "Primera Fila", nombre del disco que recientemente grabaron en conjunto y que ya les dio doble disco de platino por más de 120 mil copias en el país.

Sorpresas y mucha energía. Eso es lo que se tiene pronosticado para su presentación en el Auditorio Telmex el próximo 8 de febrero, por lo que el público deberá estar preparado para corear los éxitos de estos artistas, aunque en versiones que no son las clásicas.

No saben lo que les depara el futuro. En entrevistas pasadas, Sasha así lo ha mencionado: "Este 2013 vamos a seguir girando juntos y quién sabe qué nos depara el 2014; pero hemos coincidido 30 años y será muy difícil que deje de suceder".

El espectáculo
Es arriesgarse a hacer algo diferente. Benny Ibarra lo ve de esta manera: "Los tres venimos de un grupo muy exitoso, fuimos muy famosos, vendimos millones de copias y quisimos hacer algo diferente y ha tenido su riesgo pero podemos ir a dormir tranquilos sabiendo que estamos haciendo lo que nos gusta hacer".

¿Por qué grabar un disco conjunto a estas alturas? Más aún, ¿por qué emprender una gira conjunta para presentar este material? Los integrantes lo toman como una manera de darle las gracias al público que los ha apoyado durante toda su trayectoria, y para que las nuevas generaciones, aquellas que no tuvieron la oportunidad de seguirlos desde Timbiriche, puedan conocer la música que han hecho durante todos estos años.


FICHA
El concierto

Auditorio Telmex
Viernes 8 de febrero de 2013
21:00 horas
Boletos de 250 pesos a mil 100 pesos

EL INFORMADOR/ROBERTO MEDINA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones