Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La hija de ''La señorita Laura'' quiere abrirse puertas en México

Alejandra de la Fuente Bozzo reconoce no tener un cuerpo perfecto

La hija de Laura Bozzo, quien se desnudó en una revista para caballeros, espera encontrar trabajo en México

Por: NTX

La hija de Bozzo aceptó desnudarse, por lo que se siente muy orgullosa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @PlayboyMX  /

La hija de Bozzo aceptó desnudarse, por lo que se siente muy orgullosa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @PlayboyMX /

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2013).- La modelo Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de la conductora de televisión, Laura Bozzo, aseguró que desnudarse para una revista de caballeros, no es la forma fácil de entrar a la vida pública, sin embargo, aprovechó la oportunidad que le ofrecieron en una publicación y el apoyo de su progenitora.

Tras un retraso de casi dos horas al encuentro con los medios de comunicación para presentar el magazine correspondiente a febrero, la modelo se disculpó por su retardo y echó la culpa al tránsito de la capital mexicana.

La joven que busca darse a conocer en México, dijo a Notimex que ha sido un honor haber posado para esa revista: "Mi madre siempre me demostró su apoyo y en esta decisión que yo tomé".

Puntualizó que aceptó desnudarse, por lo que se siente muy orgullosa, a pesar de considerar no tener el cuerpo perfecto: "Me gusta modelar, no actúo ni canto; sin embargo, espero ofertas de trabajo, por lo que ya me preparo".

Mencionó que su objetivo es que con esta publicación le lluevan las ofertas de trabajo: "Hago las cosas y consigo lo que quiero por méritos propios. Mi madre no me consigue nada, porque no tiene injerencia con directivos de Televisa; yo trato de hacer mis cosas".

Acompañada de su madre Laura Bozzo, quien se quedó a bordo de la camioneta que trasladó esta tarde a la modelo, Alejandra de la Fuente, mencionó que en mayo visitará la tierra natal de su progenitora, Perú.

Por su parte, Laura Bozzo disculpó a su hija al mencionar que les dieron mal la hora de cita, por lo que pidió que entrevistarán a Alejandra: "Estoy orgullosa de las fotos de ella".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones