Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Un sitio británico asegura que la actriz está interesada en el filme

Charlize Theron podría protagonizar ''Dark places''

Un sitio británico asegura que la actriz está interesada en encabezar el reparto del filme

Por: NTX

Charlize Theron reveló que le interesa trabajar en la película que estará a cargo de Gilles Paquet-Brenner. ARCHIVO /

Charlize Theron reveló que le interesa trabajar en la película que estará a cargo de Gilles Paquet-Brenner. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/FEB/2013).- Luego de que hace unas semanas se anunciara que la actriz Amy Adams protagonizaría el filme "Dark places", un sitio británico asegura que Charlize Theron, está interesada en encabezar el reparto de este proyecto basado en la obra de Gillian Flynn.

De acuerdo con el portal "Deadline London", Theron reveló estar interesada en protagonizar el filme, que estará a cargo de Gilles Paquet-Brenner, quien además escribirá el guión.

Se planea que el rodaje, que inicialmente contará con un presupuesto de 15 millones de dólares inicie en septiembre próximo con miras a llegar a las salas de cine durante el segundo semestre de 2014.

"Dark places", que aún no cuenta con un reparto definido, narrará la historia de "Libby", quien con tan sólo siete años se enfrenta a la muerte de su madre y dos hermanas, quienes fueron asesinadas en lo que se llamó "El sacrificio a Satanás de Kinnakee, Kansas".

En este contexto, la pequeña escapará de casa en plena invernada, por lo que perderá varios dedos de manos y pies a causa de congelación, aunque finalmente conseguirá sobrevivir, declarando que el asesino había sido su hermano "Ben", de 15 años.

Después de 25 años, "Ben" está en la cárcel y la protagonista vive con una pequeña renta que le deja un fideicomiso donado por la gente que, afectada por el drama de la pequeña, dejó para su manutención básica.

En ese contexto "The Kill Club", un grupo de fanáticos de acontecimientos terribles y sangrientos, contacta con "Libby" para que les de nuevos detalles sobre la terrible masacre sufrida por su familia, ofreciéndole una fuerte cantidad de dinero para que libere a su hermano de prisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones