Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Regresa a la pantalla chica con una producción de Luis de Llano Macedo

Héctor Suárez Gomís será ginecólogo en una serie de TV

El público podrá disfrutar de un programa, donde el especialista abordará un caso distinto de mujeres embarazadas

Por: NTX

Gomís comentó que está muy feliz por su regreso a Televisa. ARCHIVO /

Gomís comentó que está muy feliz por su regreso a Televisa. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2013).- El actor Héctor Suárez Gomís regresa a la pantalla chica con una serie producida por Luis de Llano Macedo, en la cual interpretará a un médico ginecólogo.

Durante los primeros 10 capítulos, el público podrá disfrutar de un programa, donde el especialista abordará un caso distinto de mujeres embarazadas. En cada episodio será un elenco diferente, sólo Gomís será el único personaje fijo de la serie, la cual aún no tiene título.

Por otra parte, el actor se encuentra muy contento por la celebración de las 700 representaciones de "El pelón en sus tiempos de cólera", una exitosa pieza de que ha llevado por varios escenarios de la República y Estados Unidos, por lo que para festejar el próximo 19 de febrero el elenco de "Miembros al aire" develará una placa conmemorativa.

Gomís comentó que está muy feliz por su regreso a Televisa, donde planea diversos proyectos, entre ellos un programa de comedia que llevará de coprotagónico a José Eduardo Derbez y se prevé su estreno a mediados de año, se informó en un comunicado.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones