Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Abrirá su participación con ''Crazy in love''

Beyoncé tiene listos temas que cantará en Super Bowl

La cantante dejó fuera de su selección uno de sus éxitos ''All the single ladies; abrirá su ''show'' con ''Crazy in love''

Por: NTX

Beyoncé ofrecerá el espectáculo de medio tiempo del partido de futbol americano. ARCHIVO /

Beyoncé ofrecerá el espectáculo de medio tiempo del partido de futbol americano. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/ENE/2013).- La cantante estadunidense Beyoncé no cantará su éxito "All the single ladies", durante su actuación en la edición 47 del Super Bowl que tendrá cita en Nueva Orleans el próximo 3 de febrero.

Reportes de prensa, señalan que la cantante realizó una selección de los temas que conforman su carrera musical, aunque dejó fuera uno con el que ha ganado gran fama a nivel mundial, como lo es "All the single ladies".

Entre los medios que han difundido parte de esta lista de canciones, está Us Weekly, que menciona que "Crazy in love" abrirá el "show" que Beyoncé ofrecerá en el medio tiempo del partido de futbol americano.

Durante su actuación, la cantante reunirá al grupo al que perteneció y que igualmente logró gran éxito, Destiny's Child, por lo que Kelly Rowland y Michelle Williams cantarán una serie de temas de esa etapa.

Algunas de las canciones que ofrecerá el grupo son "Bills, Bills, Bills" y el éxito "Survivor", además de "Nuclear", ésta última una canción inédita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones