Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Podría competir con Jennifer López por el papel de ''La diva de la banda''

Angélica Vale, halagada de ser tomada en cuenta para darle vida a Jenni

Asegura que darle vida a Jenni Rivera sería una gran oportunidad, aunque aclara que los productores no se han acercado con ella

Por: NTX

En caso de que los productores la invitaran a participar, aclaró que jamás haría una imitación de la desaparecida cantante. ARCHIVO /

En caso de que los productores la invitaran a participar, aclaró que jamás haría una imitación de la desaparecida cantante. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2013).- La actriz y cantante mexicana Angélica Vale confesó sentirse halagada de que en algún momento pudiera competir contra Jennifer Lopez para dar vida en una película a la fallecida Jenni Rivera.

"Está padrísimo que J. Lo y yo estemos peleando por el personaje, al ratito estaré peleándome con Catherine Zeta-Jones por ejemplo, y sería increíble. Lo cierto es que no he tenido ningún acercamiento con los productores", comentó Vale.

Respecto a los rumores que circulan en las redes sociales sobre que ella es una fuerte candidata para dar vida a quien fuera la "Diva de la banda", la artista añadió:

"Claro que sería una gran oportunidad para mí porque a Jenni la vamos a querer todos y sería un homenaje y gran honor interpretarla. Quizá J.Lo me gana en popularidad en el mundo, pero en medidas le gano yo".

Además, dijo, "soy mexicana y ella es puertorriqueña por lo que a ella le va a faltar la salsa verde".

Consideró que Lopez, quien saltó a la fama en 1997 por interpretar en la pantalla grande a Selena (1971-1995), "es una gran actriz, pero quién sabe qué vaya a pasar, a lo mejor hacen audiciones y encuentran a otra chava en Los Ángeles".

"Me encanta ser parte del rumor, no sólo por la oportunidad, sino porque conocí a Jenni y siempre fue adorable conmigo. Quedamos en tomarnos unos tequilas cuando fuera a Los Ángeles", platicó en declaraciones al programa de radio "Javier Poza en Fórmula".

En caso de que los productores la invitaran a participar, aclaró que jamás haría una imitación de la desaparecida cantante.

"Sería una interpretación de Jenni como mujer y persona. Imitarla no pienso hacerla en mucho tiempo", apuntó.

Por otro lado, la hija de Angélica María reveló que a mediados del año regresará a la televisión con la segunda edición del programa "Parodiando".

Asimismo, continuará en el musical "Mentiras" interpretando a "Daniela" y espera la confirmación de Jaime Camil para llevar a bautizar a su hija, pues el actor será el padrino de Angélica Masiel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones