Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Promete dar su toque al programa ''Lo que más quieres''

Daniela Romo regresa a la televisión

La producción de Rubén y Santiago Galindo dará comienzo el próximo domingo

Por: NTX

''Lo que más quieres'' se estrenará el 27 de enero. ARCHIVO /

''Lo que más quieres'' se estrenará el 27 de enero. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2013).- Entusiasta y dispuesta aprender los nuevos formatos del entretenimiento, Daniela Romo esta de regreso en la conducción, con la emisión "Lo que más quieres" que se estrenará el 27 de enero.

Luego de 16 años de estar alejada del terreno de la conducción y haber pasado con un difícil, pero superado cáncer de mama, Daniela Romo estuvo presente en la conferencia de prensa organizada por los productores Rubén y Santiago Galindo, quienes hablaron de este nuevo formato.

Pero fue la misma Daniela Romo, quien de manera sencilla y clara explicó la dinámica del programa dominical, en el que se encargarán de cumplir sueños, a quienes ganen en cada emisión, sin importar lo que deseen.

Romo, quien también estuvo acompañada por el jurado, Galilea Montijo y Adal Ramones, reconoció que ha cambiado la televisión de cuando ella conducía emisiones como "Noche a noche"; sin embargo, viene dispuesta a aprender y dar su toque.

"La televisión ya no es la misma, pero tampoco yo lo soy, también he evolucionado y ahora vengo con ganas de aprender y dejarme guiar", expresó la también cantante.

"Estoy encantada de la vida de estar en esta emisión, donde seré una especie de mediadora junto a Jean", indicó Romo, quien lució contenta por este proyecto, el cual hará de forma paralela a la telenovela "La tempestad", del productor Salvador Mejía.

Añadió que el programa producido por los primos Galindo está en acuerdo con la producción del melodrama, ya que se pretende que la emisión se alargue en caso de lograr buenos resultados, aunque por el momento están contemplados entre nueve y 11 emisiones, iniciando este 27 de enero.

Al respecto, Rubén Galindo explicó que el programa tiene un formato diferente, donde la suerte, las emociones y el canto jugarán un papel primordial y donde cada emisión tendrá su final y ganador.

En cada programa participarán cinco equipos, sin importar el género musical al que pertenezcan y el número de integrantes, ya que será el equipo de jueces quienes otorgarán unas llaves para premiar su desempeño y quienes no tengan ni una quedarán fuera de la contienda.

El equipo de jueces que conocerán también su sueño e historia, estará integrado por Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, mientras que la parte de la crítica esta a cargo Susana Zabaleta y Lupita D'Alessio.

Asimismo, se dio a conocer que contarán con invitados especiales, aunque no se reveló de quienes se tratará.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones