Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Quiere compartir un protagónico con la intérprete de ''Manías''

Pedro Fernández desea trabajar con Thalía en TV

Pedro Fernández terminó de manera reciente su participación en la telenovela ''Cachito de cielo''

Por: NTX

Mientras busca los temas para su próximo disco. ARCHIVO /

Mientras busca los temas para su próximo disco. ARCHIVO /

LEÓN,GUANAJUATO (20/ENE/2013).- El actor y cantante de ranchero, Pedro Fernández, dijó que está interesado en regresar a la televisión y compartir un protagónico con Thalía, durante su presentación en la Feria de León, Guanajuato.

"Si tuviera que elegir, me gustaría hacer algo con Thalía, ya veremos que aparezca primero el proyecto, luego ver quién puede ser la pareja protagónica.

"Uno no elige, pero hay una producción, un productor que tiene en su mente una idea desde que elige hacer un guión, y ellos son los que proponen", dijo Fernández previo a su presentación en el palenque.

Pedro Fernández, quien terminó de manera reciente su participación en la telenovela "Cachito de cielo", al lado de Maite Perroni, aseguró que le trajo muchas sorpresas, al ser un personaje polémico, un cura que se enamora de una mujer.

"No me han propuesto nada por el momento, no sé qué pueda suceder, no sé qué pueda presentarse, ojalá venga un proyecto interesante que espero que tengamos el tiempo de hacer", señaló.

Mientras busca los temas para su próximo disco, destacó que "hay que sentarse a trabajar, es un proyecto que aún no ha nacido. Se tiene que pulir, el proyecto, el concepto y ser muy selectivo para poder ser del gusto del público".



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones