Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Decidió que ya era tiempo de regresar al escenario

Fabiola Campomanes, con la mira en el Teatro Galerías

Decidió que ya era tiempo de regresar al escenario con la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabr....?

Por: EL INFORMADOR

Lo que a Fabiola Campomanes le apasiona por sobre todas sus facetas, es ser actriz. ARCHIVO /

Lo que a Fabiola Campomanes le apasiona por sobre todas sus facetas, es ser actriz. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2013).- La vida la llevó a desarrollarse en múltiples campos. Estudiante, estrella de reality show, modelo, bailarina, empresaria forman parte de un largo etcétera. Pero lo que a Fabiola Campomanes le apasiona por sobre todas las facetas, es ser actriz. Allí es donde pone su corazón. Es en ese espacio donde reside la esencia de su alma.

Campomanes, reconocida el trabajo que ha desplegado en la televisión en los últimos años, decidió que ya era tiempo de regresar al teatro. A sus raíces. Y lo hace en una puesta en escena cuya formula de éxito ya está más que probada: ¿Por qué los hombres aman a las cabr....?, montaje que llega a Guadalajara para presentarse una breve temporada en el Teatro Galerías, del 16 al 20 de enero.

El que la obra ya tuviera a un público ganado ayudó a que la decisión de sumarse fuera fácil. Pero lo que convenció totalmente a Campomanes fue la posibilidad de compartir escena con Roxana Castellanos, "una de las mejores amigas que me ha dado la vida".

"Ya conocía la obra -explica Fabiola en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR- la pude ver casi desde que comenzó, y en ese entonces ya la estaba haciendo Roxana Castellanos. Fue una obra que en su momento me divirtió, me hizo pasar un rato bastante agradable".

¿Por qué los hombres aman a las cabr...?, que retrata de forma cómica la relación de una mujer sumisa con un hombre desinteresado, se despide de los escenarios tras varios años de éxito. Aunque para Campomanes marcará un esperado rencuentro con los escenarios teatrales, uno que espera dure mucho tiempo. "Me siento contenta, porque es una obra cuyo éxito está probado con el público, donde la gente se divierte. Es muy amena, muy ligera, además de que me permite trabajar con una gran amiga mía, como lo es Roxana. Eso lo hace todavía más divertido".

¿Por qué los hombres aman a las cabr....? / Con Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Janlu / Teatro Galerías / Del 16 al 20 de enero / Funciones 19:00 y 21:30 horas / Boletos de 200 a 400 pesos

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones