Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La nueva producción de Disney Animation alcanzó más de 200 millones de dólares

''Ralph, El Demoledor'' incluirá a Mario Bros en secuela

La nueva producción de Disney Animation alcanzó más de 200 millones de dólares, por lo que su director Rich Moore ya piensa en la segunda parte

Por: NTX

''Ralph'' es un hombre de más de 2.5 metros y es el villano de un juego llamado Fix-It Félix Jr. ARCHIVO  /

''Ralph'' es un hombre de más de 2.5 metros y es el villano de un juego llamado Fix-It Félix Jr. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (02/ENE/2013).- Después del éxito en taquilla que alcanzó la nueva producción de Disney Animation "Ralph, El Demoledor", con más de 200 millones de dólares, y de ser una de las 21 producciones que buscan ser nominadas al Oscar 2013 en la categoría de Mejor Cinta Animada, su director Rich Moore ya piensa en la segunda parte de este filme.

Moore confió en que para la próxima cinta podría incluir al clásico personaje de Nintendo, "Mario". "Realmente se me ocurrirá algo bueno que ´Mario´ pueda hacer, porque presentarlo en la secuela, seria genial", aseguró Moore en declaraciones hechas al sitio Moviehole.

La noticia fue confirmada por los actores estadunidenses John C. Reilly y Sarah Silverman, quienes prestan su voz para el filme en inglés, han declarado que estuvieron en el estudio hablando acerca de la secuela de esta película.

Hasta el momento "Ralph: El Demoledor" ha juntado más de 200 millones de dólares a nivel mundial, aunque aún esperan su estreno en diferentes países para marzo del 2013.

La cinta dirigida por Rich Moore (varios capítulos de Los Simpsons) es una divertida animación de enormes proporciones sobre un personaje que es la estrella de un juego de máquina muy popular, hasta que un día cansado de ser el villano decide escapar.

"Ralph" es un hombre de más de 2.5 metros y es el villano de un juego llamado "Fix-It Félix Jr", el héroe de este juego que se pasa arreglando todo lo que el primero destruye. Pero cuando "Ralph" escapa se dirige a otra serie de juegos donde tendrá la oportunidad de demostrar que también puede ser bueno.

Entre los actores que han prestado sus voces están las de: John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jamie Elman, mientras que en México una de las voces femeninas es de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

"Ralph, El Demoledor" es una de las 21 películas que luchan por entrar a competir en la categoría de Mejor Película Animada en los Oscar 2013, al lado de filmes como "Valiente", "El Secreto de las alas" y "Frankenweenie", entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones