Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se rumora que se trata de una niña

Llega el tercer hijo de Matthew McConaughey y Camila Alves

Alves dio a luz en Austin, Texas, y a pesar de que la información no está confirmada, se cree que fue una niña

Por: NTX

El actor Matthew McConaughey y su esposa, la modelo Camila Alves tiene más de cinco años de relación sentimental. ARCHIVO  /

El actor Matthew McConaughey y su esposa, la modelo Camila Alves tiene más de cinco años de relación sentimental. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (29/DIC/2012).- Con más de cinco años de relación sentimental, el actor Matthew McConaughey y su esposa, la modelo Camila Alves se convirtieron en padres de su tercer hijo.

De acuerdo con diversos medios locales, Camila dio a luz en Austin, Texas, y a pesar de que la información no está confirmada, se cree que fue una niña.

Alves y McConaughey, padres de Vida, que cumple tres años el mes próximo, y Levi, de cuatro, anunciaron el embarazo tan sólo un mes después de su boda en Texas.

Cabe recordar que hace unas semanas, la modelo Camila declaró en tono de broma que mientras ella aumentaba de peso con el embarazo, su marido fue perdiéndolo debido al rodaje de "El club de los compradores de Dallas", una película en la que el famoso actor interpreta a "Ron Woodruff", un personaje que contrajo VIH.

No obstante, a pesar de la ajetreada agenda del actor, Matthew ha estado junto a su esposa durante los meses de espera y parto de su tercer hijo.

"Cuando Camila y yo les contamos la noticia a nuestros hijos hubo bailes y canciones. Uno de ellos quiere un hermano, el otro quiere una hermana pero al día siguiente cambian de opinión", sostuvo Matthew, según fuentes de la revista "People".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones