Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz colombiana adelantó que en el 2013 desea enfocarse más en el teatro y cine

Hacer cine es difícil para los actores de telenovelas: Danna García

La actriz colombiana adelantó que en el 2013 desea enfocarse más en el teatro y cine

Por: NTX

Danna García asegura que por el momento todo su tiempo y energía están en la telenovela Qué bonito amor. ARCHIVO  /

Danna García asegura que por el momento todo su tiempo y energía están en la telenovela Qué bonito amor. ARCHIVO /

MÉXICO, D.F. (25/DIC/2012).- Aunque actuar en cine siempre ha sido su sueño, Danna García, quien actualmente participa en la telenovela "Qué bonito amor", considera que incursionar en el Séptimo Arte es una labor difícil, pues en la mayoría de las ocasiones los actores de melodramas quedan relegados de esas oportunidades.

"A veces a quienes trabajamos en televisión no nos dan chance de hacer cine, porque existe una marcada diferencia y se piensa que si haces telenovelas siempre las tienes que hacer", dijo la actriz a los medios de comunicación.

No obstante, reconoció que desea romper con ese esquema, muestra de ello es "Carrusel", filme colombiano, el cual protagonizó este año. "Fue un sueño hecho realidad, posible gracias a que Guillermo Iván, director de la película me dio la oportunidad".

García señaló que aunque ya había participado en filmes como "El cielo en tu mirada", es con esta película de sátira política con pequeños toques de drama con la que espera ser reconocida como una actriz versátil.

Asimismo, aseguró que por el momento todo su tiempo y energía están destinados al melodrama producido por Salvador Mejía, el cual nunca pensó protagonizar, pues no había realizado un melodrama musical.

"Fue una gran sorpresa porque no pensé quedarme en este proyecto, yo vine a audicionar y nunca pensé que la vida me iba a dar esta oportunidad", detalló.

Acerca de sus planes para 2013, Danna García adelantó que desea enfocarse más en el teatro y cine, aunque eso tendrá que esperar hasta que termine la telenovela que protagoniza junto a Jorge Salinas y con la cual señaló se siente feliz y cómoda.

Finalmente, la actriz reconoció que 2012 fue un año de muchos contrastes, sorpresas y bendiciones, que celebrará en compañía de su familia, que vendrá desde Colombia para pasar Año Nuevo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones