Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Asegura que en ''Qué bonito amor'' se respira la cordialidad

Angélica María, feliz de que su telenovela rescate la música mexicana

La cantante señaló que el próximo año continuará con la gira que realiza con César Costa y Alberto Vázquez

Por: NTX

Acerca de sus planes para 2013, la actriz adelantó que cuenta con algunas ofertas de teatro. ARCHIVO  /

Acerca de sus planes para 2013, la actriz adelantó que cuenta con algunas ofertas de teatro. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/DIC/2012).- La actriz y cantante Angélica María afirmó sentirse orgullosa y feliz de participar en el melodrama "Qué bonito amor", al asegurar que es un trabajo que exalta los valores, tradiciones y costumbres del mexicano.

"Con esta telenovela estamos reviviendo nuestra música, me gusta que este trabajo refleja lo buenos, pachangueros, apapachadores, y querendones que somos los mexicanos", externó.

Además, "La novia de México", afirmó que en esta telenovela a la que considera "muy mexicana", es una producción en la que se respira un ambiente de cordialidad y fraternidad por lo que desechó las diversas publicaciones que aseguraban que existían problemas con su protagonista Danna García.

Por otra parte, la actriz adelantó que el fin de año lo pasara en compañía de su hija y su nieta en Miami, ya que la familia de su yerno vive allá, además señaló que no puede estar mucho tiempo sin la menor de las Angélicas, pues "soy una abuelita loca que ama a su nieta".

Acerca de sus planes para 2013, la actriz adelantó que cuenta con algunas ofertas de teatro que aún no sabe si pueda realizar, porque también tiene tres proyectos fílmicos en puerta, "ojalá y logre hacer las tres películas".

Además, Angélica María confirmó que la gira con César Costa y Alberto Vázquez seguirá recorriendo las principales plazas de la República Mexicana durante el próximo año, así como su "show" en solitario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones