Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Actualmente participa en la telenovela ''Qué bonito amor''

Quisiera seguir en la lucha libre, pero ya no tengo edad: Latin Lover

Dijo que continuará con otras alternativas de trabajo como la actuación

Por: NTX

Latin Lover relató que el 2012 fue un año con muchos altibajos sobre todo por la peritonitis que sufrió. ARCHIVO  /

Latin Lover relató que el 2012 fue un año con muchos altibajos sobre todo por la peritonitis que sufrió. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2012).- Tras un año de altibajos en su salud, el conductor y actor Latin Lover aseguró que a pesar de disfrutar y ser un apasionado de la lucha libre sabe que ya es la hora de retirarse, pues su carrera sobre el cuadrilátero se acerca a su fin.

"A mí me gustaría seguir luchando, pero el tiempo me dice que ya se acerca la hora de retirarme porque ya estoy en edad, llevo ocho operaciones en el cuerpo", señaló.

Afirmó que aunque le gustaría seguir en este deporte con el que se dio a conocer, sabe que debe buscar otras alternativas para el sustento de su familia sin tener que estar exponiendo el físico.

Unas de esas alternativas es la actuación, donde actualmente se desempeña en "Qué bonito amor", melodrama al que considera todo un reto, pues aunque ya había participado en algunas telenovelas con anterioridad, es ésta tiene un personaje con mayor peso en la historia.

"A lo mejor no soy un artista completo, pero si versátil, me gusta enfrentar los retos y este es un reto muy grande porque aunque ya había actuado, nunca lo había hecho de manera tan fija como aquí", afirmó.

El también conductor, quien ya está casi recuperado tras la peritonitis que sufrió este año, indicó que aunque al público le pueda sorprender su participación en un melodrama musical, él empezó en el medio del espectáculo a la edad de 17 años en el grupo "Los Cuates", con el que participó en Valores Juveniles, razón por la que considera que "no canto mal, estoy entonadón".

Finalmente, Latin Lover relató que el 2012 fue un año con muchos altibajos sobre todo por la peritonitis que sufrió, esta época navideña le hace recordar que tiene que estar agradecido porque se dio cuenta que "aunque un día estás bien y al otro, uno no sabe".

Por ello, pasará la Noche Buena en Monterrey con sus padres y hermanos, mientras que Año Nuevo lo celebrará en algún lugar de la República Mexicana porque a su hijo se le venció la visa y no podrán salir del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones