Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Lanzará su álbum de género banda

Comenzará Rosa Gloria Chagoyán el 2013 con obra teatral y disco

Puntualizó que no se siente desaprovechada por la televisión, porque utiliza su libertad de contratarse en cualquier lugar

Por: NTX

La actriz dijo ser una aficionada a la fotografía. ARCHIVO  /

La actriz dijo ser una aficionada a la fotografía. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2012).- La actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán dijo que arrancará el 2013 con mucho trabajo, pues en febrero lanzará su disco de género banda y alista su participación en la obra "Baño para mujeres", que dirigirá Jorge Ortiz de Pinedo.

Al preguntarle sobre las propuestas para posar desnuda, la intérprete de "Lola la Trailera", destacó: "Mostré lo que quise y volvería a mostrar mi cuerpo, en el teatro voy a enseñar algo más, he recibido varias propuestas, pero mejor me enfoco a mi trabajo, aunque debo decir que todos los años saco calendario para lucir lo que se puede presumir".

Puntualizó que no se siente desaprovechada por la televisión, porque utiliza su libertad de contratarse en cualquier lugar y viajar a varios países con el espectáculo musical de banda: "Incluso ya estoy cantando algunos temas de mi nueva producción discográfica".

Subrayó que las fechas decembrinas siempre despiertan la inocencia no sólo de los niños sino de familias enteras: "Yo sigo pidiendo a Los Reyes Magos, este 6 de enero pediré un reproductor de MP3 y una cámara fotográfica".

La actriz dijo ser una aficionada a la fotografía. "Tomo fotos donde quiera que voy y en ratos libres me da por pintar lo que imagino y para el Año Nuevo voy a montar una exposición fotográfica y de pintura, para que mis amigos vean lo que hago y lo que capto con las cámaras".

Respecto al balance de este año 2012 que está por finalizar, la actriz aseguró que fueron 12 meses productivos y llenos de trabajo: "Este año fue fabuloso y positivo con mucho trabajo y de gira con mi espectáculo musical".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones