Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Esta telenovela se estrenará en marzo o abril de 2013

Buscan a la protagonista de ''La tempestad''

Alessandra Rosaldo, Dominika Paleta, Nora Salinas, Adriana Louvier y Zuria Vega esperan obtener el papel

Por: NTX

Comienzan audiciones para el protagónico femenino. William Levy será el galán de esta historia. EL UNIVERSAL  /

Comienzan audiciones para el protagónico femenino. William Levy será el galán de esta historia. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2012).- Alessandra Rosaldo, Dominika Paleta, Nora Salinas, Adriana Louvier y Zuria Vega fueron algunas de las actrices que audicionaron para protagonizar la nueva telenovela "La tempestad", que se estrenará en marzo o abril de 2013.

El productor Salvador Mejía, quien está a cargo de la historia, reconoció que apenas están en la etapa inicial de las audiciones, por lo que no tiene un rostro para la mujer que acompañará a William Levy.

"Estamos haciendo las pruebas de imagen apenas, veremos quién queda para el personaje y a su tiempo diré", explicó el productor, quien el día ayer presentó a William Levy como el galán de la historia y a Mónica Miguel como directora de escena.

El actor de origen cubano, estuvo este martes en los foros como parte de estas audiciones, donde Dominika Paleta fue de las primeras en hacer la prueba de imagen, mientras que la última fue Zuria Vega, quien recientemente terminó la historia "Un refugio para el amor".

La telenovela que es un "remake" de la telenovela venezolana "La tormenta", constará de 260 capítulos y es una historia de Kiko Olivieri, adaptada por Liliana Abud.

Aunque William Levy dijo que no tiene una candidata para el personaje, lo único que pide, es que sea buena compañera y le guste el trabajo.

La telenovela, cuyo estreno está previsto para marzo o abril de 2013, tiene ya confirmado a los actores Daniela Romo, quien será la suegra del personaje de Levy, e Iván Sánchez, quien es conocido por su personaje de "Gallego" en el melodrama "La reina del sur".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones