Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor cubano regresa con nueva telenovela a Televisa

William Levy vuelve a México con ''La Tempestad''

William empezará grabaciones del melodrama en febrero de 2013

Por: SUN

Levy manifestó ser ''el mismo actor sencillo'' que cuando empezó su carrera hace cinco años. EL UNIVERSAL  /

Levy manifestó ser ''el mismo actor sencillo'' que cuando empezó su carrera hace cinco años. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2012).-  William Levy regresó a Televisa, donde hará el personaje estelar de "La Tempestad", telenovela producida por Salvador Mejía.

En conferencia de prensa, Levy dijo que retorna a Televisa "porque es necesario", pero se daría un receso para participar en la reposición del musical "Chicago", en Broadway.
"Ahora que estuve en Nueva York hace dos semanas hablamos con los productores y es algo que a mí me encantaría hacer, pero también esta telenovela y veremos los tiempos cómo se acomodan, porque yo tendría que estar cuatro semanas haciendo la obra", comentó.

William empezará grabaciones del melodrama en febrero de 2013, pero de aceptar la puesta en escena retrasaría un mes la grabación o pediría permiso al productor para estar en el montaje.

"Amores verdaderos se retrasará un poco, entonces veremos", comentó Salvador Mejía.

Levy manifestó ser "el mismo actor sencillo" que cuando empezó su carrera hace cinco años, a pesar que en Estados Unidos ha logrado notoriedad con una serie, una película y su actuación en el reality "Dancing with the Stars", donde acaparó miradas y comentarios.

El actor de origen cubano aprovechó los minutos con la prensa mexicana para manifestar que no tiene preferencia por alguna actriz como co-protagónica de la telenovela, ante las posibilidades de Angelique Boyer o Zuria Vega.

"Sólo quiero que sea una buena actriz, buena compañera, que tenga disposición para hacer el proyecto adelante, quienes decidirán serán los productores y directores en el casting", sostuvo.

"La Tempestad" es una adaptación de la colombiana "La Tormenta", protagonizada por Natalia Streignard, Christian Meier, Marcelo Buquet, Aura Cristina Geithner.
En México actuarán César Évora, Daniela Romo y William Levy, y se grabará en Veracruz para empezar transmisiones en mayo próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones