Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Presenta su nuevo álbum ''Qué bonito amor''

Pablo Montero define disco tributo a Javier Solís como nostálgico

''Qué bonito amor'' incluye temas como ''Exclavo y amo'', ''Mi viejo San Juan'' y ''Payaso'', entre otros

Por: NTX

Reconoce que a casi dos décadas de iniciar en el espectáculo ahora se siente un artista más preparado. ARCHIVO  /

Reconoce que a casi dos décadas de iniciar en el espectáculo ahora se siente un artista más preparado. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2012).- Un trabajo romántico, nostálgico y lleno de temas clásicos, es como el cantante y actor Pablo Montero describe su nuevo álbum "Qué bonito amor", segundo homenaje que realiza a Javier Solís y el cual estará disponible desde este martes.

Montero, quien actualmente realiza el papel de "El coloso" en el melodrama "Qué bonito amor", mencionó en entrevista con los medios de comunicación que es todo un honor y placer poder editar este disco tributo, en el que recrea las emblemáticas canciones de Solís.

"Este disco está lleno de nostalgia, trae las canciones más bonitas que grabó Javier y el título corresponde a uno de los grande temas que él grabó", señaló Montero.

Explicó que con este álbum que contiene 13 temas como "Veracruz", "Mi viejo San Juan", "Infierno y gloria" y "Payaso" también recordará a su acaecido hermano Olivier, con quien planeó el primer disco homenaje a Solís, ya que éste era gran admirador de Javier Solís y al cual evocará con las canciones "Esclavo y amo" y "Renunciación".

"El primer homenaje se nos ocurrió a mi hermano y a mí, él estuvo dirigiendo las canciones que grabé en ese disco con el cual tuvimos nuestra primera nominación al Grammy estadunidense, es un disco que me dejó muchas satisfacciones, es por ello que presentamos este segundo volumen", añadió Montero.

Adelantó que este martes ofrecerá un "show case", al que también asistirá el hijo de Javier Solís, y el cual será una celebración doble, pues además de interpretar algunos temas en vivo para la prensa, lo acompañara su hijo Pablito, quien llegará desde Los Ángeles, para pasar con él y su familia la temporada decembrina.

Por otra parte, Montero afirmó estar contento y disfrutar de su participación en la telenovela producida por Salvador Mejía, gracias a la que ha podido regresar a Garibaldi, lugar que lo vio nacer artísticamente en 1993 y en el cual adquirió grandes tablas para pararse sobre un escenario.

"Aprendí mucho en estos lugares y estar aquí de nuevo me trae muchos recuerdos porque estoy haciendo lo mismo que cuando llegué de Torreón con la ilusión de hacer lo que más me gusta", indicó.

No obstante, reconoció que a casi dos décadas de iniciar en el espectáculo ahora se siente un artista más preparado y con más experiencia la cual trata de plasmar en cada concierto e interpretación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones