Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda presenta su material audiovisual del tema ''Here with me''

The Killers lanza videoclip dirigido por Tim Burton

La banda presenta su material audiovisual del tema ''Here with me'', que contó con la dirección del afamado cineasta

Por: NTX

El video muestra el bizarro y retorcido mundo de Burton, al contar una historia de amor entre un humano y un maniquí. ESPECIAL  /

El video muestra el bizarro y retorcido mundo de Burton, al contar una historia de amor entre un humano y un maniquí. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (15/DIC/2012).- La banda estadunidense The Killers estrenó este fin de semana el videoclip del tema "Here with me", que contó con la dirección del afamado cineasta Tim Burton y la participación estelar de Winona Ryder.

La producción se envuelve en el bizarro y retorcido mundo de Burton, al mostrar una extraña historia de amor entre un "humano" y un maniquí robado, que simula a la protagonista de un montaje (Ryder).

Con ésta, Burton ya suma dos colaboraciones con la agrupación, la primera fue para el tema "Bones", de su álbum "Hot fuss", en donde también reseña una singular historia de una pareja convertida en esqueletos.

The Killers estrenó en este mes tres videoclips; el primero correspondiente a su tema navideño "Feeel it in my bones", uno más fue la versión oficial de "Miss atomic bomb" y para cerrar el año está "Here with me".

Por lo pronto, la banda alista un "tour" por diversos países de América Latina para el año entrante, entre los que destacan Argentina, Chile, Paraguay, México y Brasil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones