Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Las producciones son ''Corazón indomable'' y ''La tempestad''

César Évora iniciará 2013 con actuaciones en dos telenovelas

El artista realizará una intervención especial en ''Corazón indomable'' y será el antagónico en ''La tempestad''

Por: NTX

El actor César Évora será el villano de ''La Tempestad''. ARCHIVO  /

El actor César Évora será el villano de ''La Tempestad''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2012).- Tras haber concluido su participación en "Amor bravío", el próximo año se perfila prometedor para el actor César Évora, ya que realizará una actuación especial en la telenovela "Corazón indomable" y será el antagónico en "La tempestad".

Una vez más el artista hará mancuerna con el productor Salvador Mejía en el melodrama "La tempestad", cuyas grabaciones está previsto que inicien en febrero próximo, con la posible actuación protagónica de William Levy.

De acuerdo con datos de la producción, Évora será el villano de esta historia, de la que aún faltan muchos detalles por definir, como la protagonista femenina y para la cual suenan nombres como Adela Noriega, Angelique Boyer, Lucero.

"La tempestad", una historia de Humberto "Kiko" Olivieri, es la versión mexicana de "La tormenta". Hasta el momento sólo han sido confirmados para este "remake" Daniela Romo e Iván Sánchez.

Pero este no es el único proyecto de Évora, toda vez que realizará una actuación especial en "Corazón indomable", la nueva producción de Nathalie Lartilleux estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Será a partir del 7 de enero cuando inicien las grabaciones de la historia, en la que Évora será el padre de la protagonista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones