Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El tema se desprende de su nuevo disco ''Los momentos''

Julieta Venegas estrenará video de ''Tuve para dar''

El tema se desprende de su nuevo disco ''Los momentos'' que lanzará a la venta en marzo próximo

Por: NTX

La cantautora Julieta Venegas. ARCHIVO  /

La cantautora Julieta Venegas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2012).- La cantautora Julieta Venegas estrenará este viernes el video correspondiente al tema "Tuve para dar", que se desprende de su nuevo disco "Los momentos", que lanzará a la venta en marzo próximo.

El nuevo video de la cantante podrá verse a partir de mañana en los diversos medios digitales y en la liga http://www.youtube.com/julietavenegasvevo, trabajo que contó con la dirección de Gregory William Allen e Yvonne Venegas, como así lo señala un comunicado de prensa.

En esta ocasión la cantante se hizo acompañar por algunos de sus amigos y colegas entre los que se podrá ver a Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, Irene Azuela y el colectivo de danza AM.

El video de "Tuve para dar" se filmó en diversas locaciones de esta ciudad, durante varios días en los que se visitaron lugares de la Colonia Del Valle así como el Foto-Museo "Cuatro Caminos" por cortesía de la fundación Pedro Meyer.

Con este nuevo corte, Julieta Vengas dará un adelanto del sonido contemporáneo con tintes electrónicos que integra su nueva propuesta musical, y la cual engalana con el video que narra la transformación de un lugar placentero a una ciudad violenta, agresiva y difícil.

Lugar en el cual, afortunadamente y a pesar de los obstáculos, aflora la nobleza del espíritu humano y la sociedad vuelve a unirse, a estrecharse la mano, y a salir adelante colectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones