Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantautora chilena aparece en el escenario en medio de gritos y aplausos

Javiera Mena y Siddhartha triunfan en el Lunario

La intérprete hace cantar y bailar al público con temas como 'Hasta la verdad', 'Cuando hablamos', 'Yo no te pido la luna', 'Primera estrella', entre otras

Por: NTX

Mena, interpreta 'Luz de piedra de Luna', para finalizar su presentación. ARCHIVO  /

Mena, interpreta 'Luz de piedra de Luna', para finalizar su presentación. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (07/DIC/2012).- Ante cientos de personas, los cantantes Javiera Mena y Siddhartha triunfaron la noche de ayer en un concierto lleno de mucha energía y dinamismo, que tuvo lugar en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con gritos y aplausos, en punto de las 22:00 horas, apareció en el escenario la cantautora chilena para deleitar a sus seguidores con su ritmo electropop que la caracteriza.

La intérprete hizo cantar y bailar al público con temas como "Hasta la verdad", "Cuando hablamos", "Yo no te pido la luna", "Primera estrella", "Como siempre soñé", entre otras.

"Estoy muy contenta de estar con ustedes. Esta canción que sigue se la dedico a toda la gente que esta en la calle y quiera decir todo lo que desee.... En fin, vamos a pasar al siguiente nivel", subrayó la artista antes de interpretar "Al siguiente nivel".

Asimismo, ofreció temas como "El amanecer", "Un audífono tú, un audífono yo", "Cámara lenta", "Luz de piedra de luna", este último fue con el que cerró su presentación para dar pie a su compañero Siddharta.

Más de 15 minutos duró el intermedio, cuando se volvieron a apagar las luces y el cantante originario de Guadalajara, Jalisco, apareció en el escenario del Lunario para iniciar con "Why you", tema que puso a cantar a sus seguidores.

"Buenas noches que gusto encontrarnos de nuevo para cerrar el año, gracias por darse cita y acompañarme", fueron las primeras palabras del cantante hacia su público, quien en todo momento lo ovacionó.

Siddhartha interpretó diversas canciones de sus álbumes "Why You?" (2008) y "Náufrago" (2011), como; "Humo", "La verdad", "Colecciono planetas", "Mi castillo de blanca arena", este último cover de la serie infantil "31 minutos".

"Vamos a estrenar una rola, la cual será incluida en mi redición. Es para mi un honor tocarla porque es de uno de los músicos más grandes y donde sea que esté su mente le deseamos buena vibra. Para el maestro Gustavo Cerati", comentó el artista antes de interpretar "Fue".

Finalmente, el solista de música indie concluyó la velada con temas como "El poema y la caja", "Domingo", "Sacúdeme", "Extraños", "Náufrago" y "Control".

"Ha sido un honor tocar con ustedes pero nos tenemos que ir, son las reglas del juego. Gracias por todo, les deseo que el próximo año sea de cosas buenas", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones