Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Zepeda y Boyer se presentan en el Teatro Galerías

Los tapatíos se divierten con ''Una noche de pasión''

En la puesta en escena participan algunos de los actores de la novela Abismo de Pasión

Por: EL INFORMADOR

Boyer y Zepeda llenan de diversión a Guadalajara.  /

Boyer y Zepeda llenan de diversión a Guadalajara. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2012).- Los enredos, malos entendidos, las mentiras, la improvisación, los chistes y las risas, fue lo que se observó en la obra "Una noche de pasión", que se presentó en el Teatro Galerías anoche y que dejó con un gran sabor de boca a los asistentes que se dieron cita.

Encabezados por David Zepeda y Angelique Boyer, en la puesta en escena participan algunos de los actores de la novela "Abismo de Pasión", que se transmitiera hace pocos meses, como Alexis Ayala y Salvador Zerboni, acompañados de Carlos de la Mota y Lina Radwan.  "Una noche de pasión" trata sobre la historia de "Fernando de la Riva", protagonizado por David Zepeda, quien da vida a un escritor que sufrió el plagio de su obra "Abismo de Pasión" por parte de la editorial que preside "Don Gregorio" (Alexis Ayala), quien no sabe nada del asunto.   

Pero, a su vez, don Gregorio recientemente tuvo la noticia de que tenía una hija, "Patricia Fierro" (Angelique Boyer), a quien nombra su asistente y le regala un departamento, además de que le contrata un asistente homosexual llamado "Boni" (Carlos de la Mota), todo esto para estar con ella y recuperar el tiempo perdido. Aunque esto levanta las sospechas de la "Señora Paz" (Lina Raduán), quien, por celos, contrata a un investigador privado, "Demo" (Salvador Zerboni), para realizar la investigación.

Después de enredos, chistes entre los actores e interacción con el público, "Fernando" y "Patricia" terminan enamorados, Gregorio le cuenta la verdad a su mujer y el asistente homosexual termina con el detective privado.

La obra se estrenó en Puebla el pasado 27 de septiembre y ya ha visitado varias ciudades de la República, además de que otras 40 urbes están confirmadas para recibirla; algunas, en los Estados Unidos.

Para saber
La actriz Angelique Boyer no continuará con la gira de "Una noche de pasión", ya que terminó su contrato y no pudo firmar otro, pues se requería que tuviera visa de trabajo para visitar los Estados Unidos; aún no se sabe quién será la actriz que se una al elenco.

EL INFORMADOR / RODRIGO V. MEDERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones