Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los coaches cantan con Emmanuel y Moderatto respectivamente

Beto y Jenni tienen sorpresivos duetos en ''La Voz... México''

Los expulsados de esta noche fueron Diana Laura, Yoshi y Yuyuman, Perla Mondragón y Mike Sierra

Por: EL INFORMADOR

Jenni Rivera presentó un número musical con Moderatto. @jennirivera  /

Jenni Rivera presentó un número musical con Moderatto. @jennirivera /

CIUDAD DE MÉXICO (02/DIC/2012).- En el programa previo a la semifinal las sorpresas no paran en "La Voz... México", en esta emisión, los "coaches" Beto Cuevas y Jenni Rivera sorprendieron con eclécticos duetos, el primero cantó "Quiero dormir cansado" y "Chica de humo" con Emmanuel, mientras que "La diva de la banda" interpretó con Moderatto, "Entrégate" y "De mí enamórate". En la semifinal, el 9 de diciembre, Thalía y Alejandro Sanz estarán presente en el show dominical.

Quienes ya no pudieron concretar su sueño de llegar a la final del programa fueron: Diana Laura del equipo de Jenni Rivera, Yoshi y Yuyuman del equipo de Paulina Rubio, Perla Mondragón del equipo de Beto Cuevas y José Ignacio del equipo de Miguel Bosé. 

Antes de que comenzara el show, Jacqueline Bracamonte felicitó a Paulina porque su hijo ya pudo estar en México, la tierra de su mamá. "Ha sido una etapa muy difícil en mi vida y traer a mi bebé a México con mi mamá me tiene muy contenta".

Primera ronda: Jenni-Paulina
La primera que salió al escenario del equipo de Jenni Rivera fue Diana Laura  quien interpretó "La tequilera" de Lucha Reyes montada en su caballo "Intruso", después Luz María presentó "Es demasiado tarde" de Ana Gabriel a ritmo de banda y finalmente Ricardo Yocupicio quien deleitó con "La llamada de mi ex" de La Arrolladora Banda el Limón.

Paulina Rubio presentó primero a Gerardo Bazua, el joven cantó "Adoro" de Armando Manzanero, acostumbrado a cantar el género del regional mexicano, el concursante sorprendió con esta balada romántica, Gerardo Demara complació con "Te fuiste de aquí", Yoshi y Yuyaman pusieron a bailar al público con "Danza kuduro" de Don Omar.

Segunda ronda: Bosé-Cuevas
Miguel Bosé presentó a Miguel y Alejandro Pérez Meza quienes  llenaron de romanticismo con "El amor que soñé", Mike Sierra ofreció una versión distinta de "Firework" de Katy Perry, José Ignacio puso el sentimiento con "Será" de Ricardo Montaner.

Perla Mondragón del equipo de Beto Cuevas interpretó "Lo que son las cosas" de Ednita Nazario, Ximena Villalón "Sola otra vez" de Celine Dion y Fernando Irigoyen, "Beautiful" de Christina Aguilera, el joven hizo que los "coaches" se pusieran de pie para aplaudirle por lo emotivo de su interpretación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones